" Concurso!!!!!! Crea un collage de fotos que muestre el amor y la tradición de tu familia "

in Steem Kids & Parents7 hours ago

Hola equipo de comunidad #SteemKidsParents, tambien a @drhira que ha realizado este hermoso concurso, donde el eje principal esta centrado en la familia, por medio de un collage de fotografias, que fotos tenemos muchas, de diferentes momentos felices mas que todo.

Si debemos realizar un collage que es una composicion de varias fotos en este caso, como podamos hacerlo y que nos quede mejor.

Este es mi Collage de Fotos Familiares.

image.png

¿Por qué tomaste estas fotografías ?

Las fotos las tomamos para tener un recuerdo de ese momento familiar, porque en la misma hay muchas tradiciones que son diferentes a las tradiciones de una ciudad, un pais, en la familia son otras y cada quien tiene o hacen las suyas.

Entre nuestras tradiciones en familia esta la de celebrar los cumpleaños, navidades, Semana Santa, otros.

camara y flecha.png

¿Crees que el collage de fotos muestra tu amor por la familia ?

En el collage creado para mi participacion, si lo hago yo, logicamente debia estar yo, como protagonista principal, como mi mama y hermana, despues la abuelita.

Los momentos fueron cumpleaños, navidad y mi graduacion de bachiller el año pasado. Por medio de las fotos asi en collage podemos ver como vamos creciendo, antes era el pequeño en edad y en tamañom ahora soy el mas alto en tamaño, pero siempre sere el menor en edad.

camara y flecha.png

Sensación especial sobre el collage de fotos.

Se que no soy de muchas fotos, es un problema con mi mama siempre, porque cuando estoy como bajo presion o que me pidan que ria, es como que me obligan y no lo puedo hacer, tengo que hacerlo de forma espontanea, pero en mi collage, fueron espontaneas todas.

Tener una fotografa en casa tambien es una gran ventaja, por la paciencia que tiene, nos dice como acomodarnos, que todos los integrantes estemos tambien con una gran disponibilidad para participar en la sesion de fotos y que todos somos felices, porque somos una familia unida en las buenas y en las dificiles.

camara y flecha.png

De verdad que disfrute mucho de hacer este collage, las fotos fueron tomadas con camara Sony y celular Samsung Galaxy A12, editadas en Canva en su formatos de collages.

Invitare a @irene1983 @neferet24 @ciru2014, este es el enlace para guiarse https://steemit.com/hive-139765/@drhira/contest-create-a-photos-collage-that-shows-your-family-love-and-traditions

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66