#thediarygame. 🌍Cierre del año escolar, divertido, alegre, molesto. Un gran día. Por: @veronica7

in Steem Kids & Parents2 years ago

png_20220713_175144_0000.png

Portada realizarda con el editor Canva

Mis queridos amigos y amiguitos 👩‍🏫 hoy estoy ¡muy feliz! ya que se cierra un año escolar, no puedo negar que fue un poco difícil al comienzo porque después de 2 años de pandemia para los niños fue un poco difícil volver al colegio sin embargo con mucho amor logramos superar los obstáculos y aquí estamos en un cierre de proyecto.


¡Mi querido diario! el día más esperado llegó al fin, estoy muy nerviosa, alegre, triste 🤣☹🥺 muchas emociones puedo sentir ya finalizando el año escolar...

Me levanto muy temprano realizo mi aseo y ayudo a mis hijos a prepararse para el gran día, todos en el colegio disfrutaremos de los cierres de proyecto.

20220712_083627.jpg

Alumnosde 1er grado, con @veronica7 y @raluis, CiudadBolívar

Desde que llegamos estuvimos muy alegres, tomando lindas fotografias para el recuerdo, estabamos tan emocionados que se nos olvidaba a que veníamos 🤣🤣🤣🤣 pronto nos fuimos a preparar nuestro stand; ya muchas maestras los tenían listos con hermosas
decoraciones. El nuestro alusivo a nuestro proyecto de aula: Cuidamos nuestra casa en común nuestro planeta tierra

20220712_082050.jpg

Nuestro stand para cierrede proyecto realizado por mi compañera de grado Hna. Yenny

Realizamos dos arboles con globos, luego introducimos un palo de escoba y lo ajustamos en una caja con piedras, luego con papel reciclado forramos la parte del palo y así formamos el tronco;también colgamos una linda y sencilla pancarta.

20220712_082259.jpg

Detalles para los niños elaborados por @raluis.

Mi hermana @raluis que fue mi apoyo en el refuerzo pedagógico de los niños, también nos sorprendió con este lindo detalle para los niños, invitando al cuido de nuestro planeta. Fue muy hermoso de su parte.💗

20220712_091052.jpg

Preparándonos para realizar nuestra presentación, un árbol nervioso

Fuimos unos de los primeros en presentarnos con la novedad 😲 de que uno de nuestros árboles se puso muy nervioso y no pudo continuar, sin embargo hizo un gran trabajo previo al evento, ya que hicimos un cuentacuentos y su voz fue una de las protagonistas, así que su trabajo estuvo genial 😎.

Compress_20220713_231643_3827.jpg

Presentando nuestro cuenta cuentos.

Nuestro cuento trataba sobre unos frondosos árboles 🌳 que disfrutaban su espacio y conversaban muy alegres, su alegría fue aún mayor cuando recibieron la visita de unos lindos niños... pero los niños empezaron a comer golosinas 🍫🍬🍭 y a botar la basura en el suelo por lo cual los árboles se pusieron muy tristes y se apagaron, los niños al verse sin sombra se preguntaban ¿qué pasaba? y el árbol les dijo que debían cuidar el ambiente, que echar basura fuera de su lugar contamina 🌍 y daña nuestro planeta, los niños rápidamente se dan cuenta de su error y empiezan a recoger la basura🗑 luego llevan el mensaje a otros niños para que también cuiden nuestra casa en común, nuestro planeta tierra. ♻️ (resumen del cuento inventado por mí @veronica7, sin plagio)

Compress_20220713_233748_8122.jpg

Disfrutando con los niños, Hna Yenny y @veronica7 Ciudad Bolívar

Luego de la presentación de todos los grados nos fuimos a nuestro salón a disfrutar de más fotografías y un rico compartir.

IMG-20220713-WA0040.jpg

Mi hijo Carlos Daniel termina su etapa de primaria, con @veronica7

Para terminar mi día en el colegio disfruté de una sesión de fotos con mi hijo Carlos Daniel que termina su nivel primaria y lo espera un nuevo reto en 7mo grado, acá estoy en modo mamá orgullosa de su pequeño que ya está creciendo y muy rápido 🥰.

Me encantó este día aunque fue una despedida🥺 también es una gran alegría porque los niños tienen un nuevo desafío al pasar a su grado inmediato, que alegre estoy de formar parte activa de su formación, espero con ansias que puedan lograr grandes cosas y sean unos hermosos niños llenos de amor, serenidad, alegría, responsabilidad y sobre todo llenos de Dios. 🙏

Me despido por hoy mi querido diario.


Éste post está configurado al 10% @steemkidss

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit fueron editadas con Inshot y canva.

El resumen cuento utilizado, es de mi autoría @veronica7.

Soy @veronica7 hasta un próximo post. #

Sort:  
 2 years ago 

Thank youbso much for sharing your diary with us, we really appreciate, continue being active in our community.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
12.9
Grade
8.5/10
Verification date:
14-07-2022


Period of: 1month:


CASH OUTS| 116.000 STEEM
POWER UPs| 117.263 STEEM

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Gracias por la revisión 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Loading...
 2 years ago 

Hermoso día lleno de mucha felicidad y aprendizaje importante sobre el planeta, para los niños. Te felicito, éxitos. 😀

 2 years ago 

Gracias amiga linda por tu linda visita me agrada que te haya gustado de verdad lo disfrutamos muchísimo.

 2 years ago 

Hola mi estimada Vero, las despedidas siempre son nuevos inicios como el de tu niño que ahora va al liceo, le deseo mucha sabiduría a ambos y Dios les bendiga.

Por otra parte... Amé el cierre de proyecto , gran tema...En el salón de mi hijo trabajaron algo muy similar y definitivamente esos mensajes les quedan a ellos grabados y nosotras orgullosas🤗

 2 years ago 

Amen amiga que empieza una hermosa etapa donde necesitaremos ese gran Don en el nombre Dios.
Gravias por tu hermoaa visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48