📢 Steem Kids Contest - Developing children's creativity:👨‍🚀 Yo quiero ser Astronauta 🚀|Por:@veronica7

in Steem Kids & Parents2 years ago

20220327_002124_0000.png

Hola mis queridos amiguitos de esta linda y colorida comunidad @steemkids me encanta estar hoy con ustedes participando en este espectacular concurso de nuestra linda amiga @saracampero donde la creatividad, la alegrías y color se ponen de manifiesto, quiero hacer la invitacion a @mini80 @majo12 @livic porque se que les gustara y pueden aportar muchísimo aca les dejo el enlace para que puedan participar
https://steemit.com/hive-139765/@saracampero/steem-kids-contest-developing-children-s-creativity-week-11-25-steem-winners-week-10

Hoy estaremos realizando un lindo cohete🚀🚀 realizado con material reciclado♻️, va estar fenomenal sobre todo, con pocos materiales de provecho que seguro tendras en 🏡 casa, así que si quieres ser un astronauta y llegar a las estrellas ve practicando con espectacular cohete que trae mi hijo Carlos Daniel en un paso a paso.🚀🥰 ¡DIVIÉRTETE!

InShot_20220327_120241584.jpg

MATERIALES

  • Una botella de refresco plástica para reciclar
  • Pinturas al frio blanca, negra, amarilla, roja y azul.
  • Retazos de cartulina
  • Retazos de cartón
  • Pinceles
  • Engrapadora
  • Silicon frío

InShot_20220327_121032227.jpg

Tomamos nuestra botella, limpiamos, retiramos la etiqueta.

InShot_20220327_121438186.jpg

Con la pintura al frío blanca pintamos toda nuestra botella le daremos 2 manos pero dejaremos secar entre cada mano.

InShot_20220327_121719016.jpg

Mientras seca bien la pintura de nuestra botella vamos dibujando en los trozos de carton las base de nuestro cohete, las aletas, hacemos un molde y luego pasamos al cartón. Luego también haremos lo mismo con los retazos de cartulina roja y pegamos la cartulina por ambas caras del cartón así quedarán más fuertes nuestras aletas⚡

InShot_20220327_121929378.jpg

Para pegar el cartón con la cartulina engrapamos, no teníamos mucho silicon 🙃🤭 así que la engrapadora nos pareció una gran opción.

InShot_20220327_122046847.jpg

En retazos de cartulina amarilla hacemos círculos grande y pequeños y las pegamos en nuestras aletas, así tapamos las grapa que pudieran verse y nos sirvio para decorar, no quedó muy lindo....

InShot_20220327_122341184.jpg

Así quedaron🥰🥰🥰😍

InShot_20220327_122451604.jpg

Ya está seca la pintura blanca con la que pintamos la botella y este es un gran momento mi niños, pueden hacer muchas cosas para decorar su cohete, tu imaginación es el intrumento perfecto para continuar. Dibuja puertas, ventanas, tornillos lo que quieras😘🥰

InShot_20220327_122620378.jpg

Carlos Daniel se inspiro y dibujó, decoró, decoró y siguió decorando cuando pensaba que estaba listo pues no, aún faltaba 🤣🤣🤣🤣 seguro así te pasará a tí porque es divertido pintar.

InShot_20220327_122736911.jpg

Ya en los toques finales, agregó líneas, tornillos, puertas... espero te esté gustando esta publicación. 🥰

InShot_20220327_122844607.jpg

Ya listo... pintado y secada la pintura de nuestro cohete, para la punta de nuestro cohete hacemos un círculo grande nosotros lo hicimos con un plato mediano. Cortamos y luego cortamos nuevamente hasta la mitad del círculo en línea recta, ahora nos queda enrrollar desde el centro y vamos ajustando el tamaño a nuestro cohete.🚀🚀🚀

InShot_20220327_123041474.jpg

Ahora pegamos con un poquito de silicon a la tapa de la botella. También pegamos las aletas con un poquito de silicon frío.

InShot_20220327_123208862.jpg

Listo nuestro cohete 🚀🚀🚀🥳🥳🥳 estamos listo para viajar al universo y observar las maravillas que hay en él.

InShot_20220327_123242188.jpg

Es una manualidad muy hermosa que puedes realizar con tu hermanos, amigos, mamá; muy fácil y con materiales reciclados que seguro tienes en casa .

InShot_20220327_123451447.jpg

Espero les haya gustado la publicación y puedan hacerla en sus hogares, esperamos que nos acompañen en nuestro próximo post, les doy las gracias a todos por leernos y le doy las gracias a mi hijo Carlos por traer este maravilloso proyecto.

Este post está configurado al 10% a @steemkidss para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit fueron editadas con Inshot y canvas.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  

Saludos mi apreciada amiga, que bello el cohete de tu niño, lo mejor que ha sido con material de provecho que todos tenemos en casa, es muy sencillo y el resultado queda muy lindo, prepararé mis maletas para dar un paseo con Carlos Daniel a la luna jajajaja...

Éxitos y Bendiciones!!!!

 2 years ago 

🤣🤣🤣 que bueno que te gusto amiga haga sus maletas pues vamos saliendo🤣🤣🤣 gracias por leer mi post amiga

jajajaja nos vemos entonces, ya tengo las maletas realizadas jaja, fue un placer leerte, muy lindo post con tu hijo!

 2 years ago 

Wow quedo brutal el cohete, felicidades a los ingenieros que lo construyeron!
Me encanto, los detalles lo hacen muy llamativo!
Saludos y éxito en el concurso!

 2 years ago 

Hermoso cohete amiga, muy original a tu niño le debe encantar

 2 years ago 

Hola amiga seguro que si, tenia esta idea para steemit desde hace rato 🤣🤣🤣🤣 siempre me decía mamá cuando haremos el cohete para steemit 🤣🤣🤣🤣 hasta que por fin. Y ya tiene wl otro proyecto en mente 🥰 gracias amiga por tu agradable visita

Hola amiga te quedó muy lindo el cohete, muy creativa con tu niño. Así has fomentado en el desarrollo de su creatividad e interés de conocer el universo, te felicito. Abrazos y bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola amiga bella gracias por tu encantadora visita, carlos es un niño muy creativo amiga eso me alegra porque eso lo ayuda mucho en el estudio. Gracias por tu linda visita

How nice! Super rocket from a super friend, I'm sure it was fun going through the process. Congratulations on this beautiful creativity

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
BeneficiaryYes
 2 years ago 

Hola 🥰 gracias si nos divertimos muchísimo. Saludos🙋‍♀️

 2 years ago 

Hola Vero, me encantó este cohete de tu niño, yo quiero varios jeje... quiero copiar con esa idea para mi hijo.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Que bueno amiga🥰 seguro a tu niño le encantará la idea amiga gracias por tu comentario y apoyo 🥰

Aplausos para Carlos y para mi amiga @veronica07 porque con creatividad e ilusión nos permiten aprender siempre algo nuevo... Sigan así chicos y gracias por mencionarme en su post.

 2 years ago 

Un abrazo a ti querida amiga, espero tu post esta semana

Loading...
 2 years ago 

Boys will be boys! I’m sure he just loved it making this rocket.
Congratulations on a great idea!

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post te envio un gran saludo.

Que bello cohete amiga muy buena participación éxito

 2 years ago 

Gracias amiga te envio un gran abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68