Steemit Engagement Challenge S3w4 Infancia o edad adulta.¿Cuál prefiere? por @venturabogarin

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amig@s de @steemkids, reciban un caluroso abrazo desde la distancia, con cariño y amor.

Con este challenge en las comunidades seleccionadas este mes de julio/agosto, nos ha motivado con los temas, para compartir experiencias y conocernos muchos más.
Es por ello que hoy pienso acerca de la niñez como una de las etapas más hermosas que la vida nos ha dado, por la sencillez, inocencia, aprendizaje, sin compromiso alguno.

Pero también la edad adulta es importante, porque en ella, conocemos y logramos los sueños, objetivos y metas , con altas y bajas en el recorrer de los años.
La cuál comenzaré con algunos tópicos que responderé a continuación:

AddText_08-08-12.12.46.jpgimagen diseñada en Addtext,
@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

A quien considero como un niño en mi país? Incluir edad.

IMG_20220808_112219.jpgedad de niños,
@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

En mi país Venezuela la niñez comienza desde 0 año hasta los 12 años, a partir de los 13 a los 17 es adolescentes.
Por lo cuál la etapa de la niñez es una edad dónde se vive felíz, sin preocupaciones, no se está pendiente de si tenemos dinero, si hay que comprar esto o aquello, si hay que pagar deudas, de nada, solo en lo que le gusta, jugar, divertirse con los amigos y hermanos.

También la niñez, es inocencia, sencillez, alegría, correr, pensar en todo lo bueno y nada de maldad.

A quien considero como adulto en mi país?.Incluir edad.

El adulto en mi país comienza apartir de los 18 años, ya que en esas edad debe ser considerado como responsable de sus actos, sean estos buenos o malos.
Ya puede laborar en algún oficio y/o actividad y generar finanzas para su manutención y colaborar en casa si todavía es soltero@, por tal razón el adulto pasa a tener compromisos y planear objetivos para alcanzar metas.

Infancia o Adultez ¿Cuál prefieres.?

IMG_20220804_163831.jpgedad adulta, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Cómo dije antes, hay personas que prefieren la infancia mientras que otras la adulta. Sin embargo yo preferiría la Edad adulta, tal cuál como he tenido desde los 18 años hasta la actualidad(61a).

No me quejo de mi niñez pero tampoco de lo que he recorrido en mi adultez, me encanta esta edad aunque haya tenido altas y bajas experiencia, pero me sirvió de aprendizaje.

De al menos tres razones por las que prefieres la infancia o la edad adulta.

Prefiero la edad adulta, actualmente estoy disfrutando de mis objetivos y metas, sueños de mi niñez. Entre ellas puedo nombrar.

❤️Logré tener mi familia que desee de niña, esposo, hij@s niet@s, casa carro y bienes e inmuebles.

❤️ Cumplí mis sueños de tener unas profesiones y carreras universitarias hasta hace 12 años, obtuve mi título de maestría en gerencia Hospitalaria.

IMG_20220808_110057~2.jpgfirmando acta de maestría, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

❤️Ahora estoy jubilada y me siento satisfecha de haber conseguido los objetivos y logrado mis metas, además continúo buscando otras metas como es llegar primero a Delfín y luego a Orca.🙏🤗.

Si tienes fotos de tu infancia y adultos, nos gustaría verlas.

Aunque no tengo muy buena foto de mi niñez, conseguí una de cuando tenía 6años, con cabello largo y pollina, junto a una de mi prima.
IMG_20220726_153127~2.jpgmi edad niña, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Y ahora de adulta, como pueden verme, muy hermosa, pero con cabellera corta, por mi enfermedad, se me cayó y no me lo he dejado crecer.

IMG_20220808_105249.jpgMi edad adulta actual, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Hasta aquí mi participación en este excelente concurso de la niñez y adultez, mi opinión y experiencias en la vida, el cuál comparto con ustedes, esperando les agrade y comenten.

Invito a participar a mis amig@s

@javima @filili71 @yolvijrm.
CONCURSO.


Mi aporte del 15% a @steemkids
25% a @null.


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías e imágenes son de mi propiedad con teléfono Alcatel.

Sort:  

Childhood are of different stages, I even found about neonatal before the infant, adulthood is amazing, full of reality and fewer fantasies as such I prefer it in every dimension.

The is for sharing
Greetings and blessings

Me encantó leer tu punto de vista sobre las dos edades y cuáles prefieres, estoy de acuerdo contigo y te felicito por sentirte realizada en cuanto a cumplir tus logros y metas trazadas
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Feliz día amiga @devi2021, por tu visita y apoyo.

Gracias por leer y comentar.

Te deseo suerte y éxito a ti también.
Saludos 🤗❤️

Amiga @venturabogarin muy buen punto que usted prefiera su etapa de Adultez, entiendo porque es como usted dice esta disfrutando de lo que soñó ser cuando era niña, o sea su sueño se hizo realidad, muy buen post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Feliz día amigo @joshdavid.
Gracias por su comentario.

Si amigo la edad de niñez como tú ahorita es muy hermosa, aquí hacemos cosas que nos gusta, dirigido por el adulto sin cometer faltas, tu sabes, lo correcto. Nos alegramos porque no sabemos de deudas ni si hay para comprar comidas, pero en la adultez tenemos compromisos y muchas más responsabilidades,

Gracias por tu visita. 🤗❤️

 2 years ago 

You have written well about your preference which is the adulthood, you said you have no regret and you enjoy every bit of your adulthood because of the dreams that you have achieved, i wish you success in this contest my friend, steem on! Please also visit my post and engage with me.

 2 years ago 

hello friend thanks for your visit.
I am happy for your words that you liked what I wrote.
Of course I will viditare your post.
greetings and blessings.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

La infancia es la etapa en la que se idealizan los sueños, y la adultez es donde se materializan. Usted ha preferido la adultez porque ha sido en ella donde ha podido tener su familia, sus bienes, y formación profesional.

Éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

Así es amigo yolvijrm.
En la niñez aprendemos y soñamos lo que vamos hacer en el futuro como adultos y en esta etapa realizamos lo que pensamos y soñamos.

Gracias por tu visita.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Saludos querida amiga veo que prefieres la adultez porque lograstes conseguir muchas metas y materializar todos tus sueños te deseo que sigas gozando de mucha salud y vida te mando un fuerte abrazo

 2 years ago 

Amén amiga, gracias por tus palabras.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Esooooo... Esa sí que son muy buenas metas. Va por las grandes ligas en Steemit. Imposible no es. También es la primera que veo que indica la preferencia a la adultez y las razones están bien justificadas. Suerte con tu entrada querida compañera.

Únete a la Comunidad de Viajes:
https://steemit.com/trending/hive-163291

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita.
La niñez es muy bonita, claro allí comienza la visa, pero como no nos vamos a quedar siempre de niña, pues la adultez vamos a hacer realidad los deseos de niña.

Gracias y amén.🤗❤️

Si que es una gran ventaja el lograr nuestros sueños si nos lo proponemos, ciertamente. 💫🌟

 2 years ago 

Usted prefiere la adultez porque se siente realizada por completo. Tiene una bella familia, hijos, nietos, logró alcanzar su anhelado titulo universitario después de mucho esfuerzo y actualmente es una mujer jubilada que disfruta cada dia, incluso aun esta en la busqueda de nuevas metas, tales como ser delfin y orca, eso lo tenemos en comun, jejeje.

Le deseo muchos exitos y que siga viviendo una bella vida junto a su familia, bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, de niña tuve sueños, los cuales se realizaron como adulta y aún sigo buscando más sueños a qué se cumplan, primero bajo la voluntad de Dios.

Gracias por tu visita.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32