SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents8 months ago

Hola amigos, feliz día, tarde o noche al equipo de @steemkidsparents. Dios bendiga 🤗♥️

La felicidad es estar gratamente felíz tanto físicamente como espiritual, además existen motivos que le hacen estar felíz y entre tantos, está la familia.

Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (22).png
Imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

¡La felicidad compartida es la mejor.!

Es por ello que la felicidad, cuando llega a nuestra vida en ese momento queremos compartirla con los amigos, la familia y que todos conozcan el porque de esa felicidad, esa alegría desbordante que nos sale por los ojos en forma de lágrimas, por eso lo gritamos para que sepan que somos felíz.

Es algo que no se puede ocultar y menos ahora que existe la tecnología y tomamos las fotos del momento emocionante, grabamos videos para que la ocasión se recuerde en otras oportunidades y compartir esa felicidad con los más allegados, amigos y vecinos de la familia, también para los que están fuera del lugar de los hechos.


¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

Bueno mis apreciados steemians, esta fué una gran sorpresa para mí, imagínense que mi hija me mandó a sentar en el mueble porque pensó me iba desmayar de la emoción y felicidad que recibí hoy a las 4,00pm de la tarde.

IMG_20231218_150730_519.jpg
Yo feliz con mi hijo Omar, Bolívar Venezuela.

Déjenme decirles que en la carta del niño Jesús que elabore hoy mismo, en un post, uno de mis deseos era este que recibí hoy, pero yo lo había pedido para el próximo año, sin embargo mi fé era grande y está mueve montañas, así que no fué para el 2024 sino hoy, que recibí mi mayor FELICIDAD, ABRAZAR MI HIJO MAYOR, OMAR.


¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?


IMG_20231218_150849_764.jpg
La familia compartiendo la felicidad, bolivar Venezuela.

Desde ya comienzo a compartir el momento de felicidad, pues estaban mis dos hijas, mi esposo y los nietos, por lo que todo fué emoción, abrazos y besos. Contándonos como fué el viaje, riéndonos de la sorpresa, conversando que llegó desde ayer pero el avión llegó muy tarde anoche y se quedó en hotel en Puerto Ordaz. Yo felíz casi no hablaba, aún me dolía la cabeza, mi hija Nathaly fué a buscarme un Acetaminofen.

La cena fué unos perros calientes que le trajo mi hija Odalys, nosotros preparamos pan con queso en Tosti arepas y café con leche. No tomé fotos por la emoción se me olvidó y por el dolor de cabeza.


¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué si o por qué no?


IMG_20231218_150746_659.jpg
Hermanos Omar y Odalys, bolivar Venezuela.

Claro que sí es mejor compartida, porque todo lo que llevamos dentro de nosotros sale, la alegría, cariño, amor, gozo es expresado en abrazos y besos.

De tál manera que, la felicidad no se puede retener ni ocultar porque revienta la risa, sonrisa el grito, el abrazo y hasta bailar para expresar este gozo que fluye desde adentro del alma, espíritu del ser humano.


Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

  • Darla con amor.
  • No ocultarla.
  • Ser solidario.
  • Demostrar el cariño y afecto.
  • Ser sincero.

Antes de cerrar mi participación invitaré a mis amigos @vicent21 @cruzamilcar63 este es el Concurso

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Very wonderful thing you, very great to make all your family, happy with the same time this is a very precious moment for everyone to do things related to daily life and even you do something very well make them all feel happiness in every time so beautiful.... to share

 8 months ago 

yes friend. It is instant happiness that spreads to you and your family. thanks for the visit. 🤗♥️

Saludos y bendiciones mi querida amiga.
Me alegra tanto saber que de este momento de felicidad, junto a su hijo y sus familiares.

Una felicidad compartida, además de su familia, con todos sus amigos virtuales.

Deseo que disfrutes mucho de su hijo.
Bendiciones y mucha salud.

 8 months ago 

Amén amada.
Si es felicidad inmensa, tener a mi hijo este año conmigo compartir esta felicidad con ustedes y aquí mi familia.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Loading...
 8 months ago 

Saludos, la felicidad viene principalmente de nuestra familia! Ellos son las personas más importantes de nuestra vida y verlos contentos, saludables y junto a nosotros no tiene precio.

Me alegro mucho que ese deseo se hiciera realidad y pudiera abrazar a su querido hijo. Dios la bendiga, feliz navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61