"SEC-S11W2-My life as a parent or kid and joys and sadness"

01.gif

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de teem Kids & Parents

Continuando con la temporada 11 semana 2 de Steemit Engagement Challenge, voy a dejar mi participación sobre este tema propuesto que me pareció interesante dejar mi opinión.

Todos pudimos tener experiencias o momentos que nos generan tanto alegría como tristezas y por estos momentos adquirimos experiencias, vivencias, y hasta nos marcan en la vida.

La vida está basada en estos 2 puntos, la vida son momentos, si son tristes hay que ser fuertes y tratar de sobrellevar, si son alegres hay que disfrutar lo más que se pueda, y esos momentos muchas veces no lo olvidamos.

Como Padre o Hijo, cuentanos sobre un periodo en el que tuvo una alegria duradera

Sin dudar el momento más feliz que pude tener en mi vida es el nacimiento de mi hija, aunque disfruté desde el primer día que me enteré que iba a ser papá, saber que llegaría el momento de conocerla, me llenó de felicidad.

Creo que ese “periodo de felicidad” va a ser eterno, ya que ese es mi gran motivo y quedan muchos otros momentos de ser felices. Y por ella, prefiero no demostrar cuando estoy mal, siendo ella feliz yo sin dudas también lo soy.


¿Que has hecho para asegurar que este gozo continue en tu vida y en la vida de los que te rodean?

Para asegurar esto trato de estar bien, por ella, dándole tiempo que es lo más valioso que uno puede dar a un hijo, y a pesar que por temas laborales no estoy todo el día en mi caso, procuro disfrutarlo al lado de mi hija, hablando, jugando. Y los días que tengo libre salimos a disfrutarlo juntos.

Trabajando pude adquirir cosas materiales, tratando que no falte nada para mi hija, y si ella es feliz, yo soy feliz también. Mi esfuerzo lo veo en su sonrisa.

02.gif

Edición realizada en canva

Como Padre o Hijo, cuentanos sobre un periodo en el que tuvo tristeza

Sin dudas el periodo que más tristeza me generó fue el no conseguir trabajo, fueron meses muy difíciles y más que yo era de Buenos Aires y vine a probar suerte a San Luis (no obstante, estuve por tema laboral más de 2 años años fuera del país). Al volver a Argentina, era empezar de cero, y el tema laboral acá está muy complicado. Así que agarraba trabajos eventuales hasta que por fin encontré un puesto estable.

Fué aún más triste porque no quería que a mi hija le falte algo. Por suerte hoy queda como anécdota pero esos meses fueron eternos, igualmente ella gracias a Dios siempre tuvo un plato de comida.


¿Que has hecho para asegurarte de que el periodo de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

Lo que hice y hago para no padecer más un periodo así es que en mi trabajo pongo lo mejor de mi, esforzándome, con empeño y dedicación, tratando de superar las expectativas y cumpliendo siempre. Además trato siempre de generar un ingreso extra e investigo formas de tener un ahorro ante alguna eventualidad.

03.gif

Edición realizada en canva

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @nexcis, @carlozsteem y @andrea89, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Compartido:
X.jpg

 last year 

Please add the link to the tweet

Loading...
 last year 

Saludos gran amigo vasc0.

El ser padre le da al hombre una felicidad inigualable, en ti se puede ver eso también, lo orgulloso que estar por tener a tu lado a tu hija y con mucho empeño y dedicación le dedicas el mayor tiempo posible y a su vez dandole el espacio que merece.

Dios bendiga tu familia, tu empleo y tu hogar que son las cosas que mas atesoramos.

Suerte amigo.

Muchas gracias amigo por dejar ese comentario, me alegraste lo que queda del dia.
Uno como padre siempre intenta que los hijos esten bien.
Saludos y bendiciones para vos y tu familia.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

El momento de ser padres es único amigo porque ser padre es un momento único que no tiene precio la alegría de tener a nuestros hijos en los brazos.

Lo entiendo amigo hay momentos que no podemos disfrutar de nuestros hijos por cosas de trabajo y que siempre quisiéramos estar en todo momento con ellos.

Todo en la vida es riesgos amigos en momentos son logros y en otros no.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, gracias por leer y dejar tu comentario, intento disfrutar de mi hija el mayor tiempo que pueda dia a dia.
Saludos y bendiciones.

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amigo, esa es la mayor felicidad cuando vemos ese resultado positivo si estas embarazada. Desde ese momento usted se llenó de alegría y felicidad y aun más con el nacimiento de su hija y poder tenerla en sus brazos. Y decir ahora soy papá te voy a cuidar, proteger, educar y consentir, yo soy tu papá 😁 esa es la mayor felicidad de un padre el nacimiento de su hijo.

Si amigo es una tristeza grande estar desempleados sin poder generar ingresos y con un hogar que mantener no es nada fácil lo entiendo. Te deseo feliz día.

Muchas gracias amiga por leer y dejar tu comentario, creo que en situaciones de desempleo uno es fuerte por sus hijos, por suerte pude salir adelante.
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Hola amigo, está bella tu niña. Dios la bendiga.
Que bueno que le dedicas a tu hija momentos de calidad, comparte mucho ella.
Dios bendiga a tu familia y tu trabajo. Es muy duro cuando no tienes un empleo estable.
Gracias por la invitación amigo. Éxitos en el concurso.

Hola amiga gracias por pasar y dejar tu comentario. Muchas bendiciones

Posted using SteemPro Mobile

eres un gran padre compañero, se nota la felicidad con tu hija, le deseo mucha felciidad a tu familia amigo, te haz esforzado mucho y ya estás estable con tu trabajo disfruta con tu familia.
un fuerte abrazo.

Hola amigo muchas gracias por dejar tu comentario, bendiciones para vos!!
Saludos

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91