Kidss-art|#club5050| Desarrollando la creatividad de los niños/Centro de mesa navideño kids/ por @vane1990 el 10% a @steemkidss.

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola amiguitos y padres pretenicientes a esta gran comunidad @steemkidss, un placer en saludarles en este día❤️🙋


20211226084747.jpg
imagen creada en la aplicación photo collaje por @vane1990


Hoy mis queridos amigos, quiero enseñarles la creación de mi niño, saben que siempre el quiere innovar y hacer cosas nuevas, esta vez quizo hacer un centro de mesa navideño, pero lo diferente será que es navidad kidss, algo original innovador y creativo.

Su crecimiento ha sido enorme cada día aprende más, y quiere experimentar muchas cosas, claro yo lo dejo que experimente de acuerdo a su edad y con mi supervision y orientación.

Les presentaremos el centro de mesa navideño kidss.

Materiales

  •  Rollos de papel. 
    
  •  Silicon. 
    
  •  Cajitas de cartón. 
    
  •  Papel de regalo. 
    
  •  Foami verde dorado y rojo. 
    
  •  Cinta plástica. 
    
  •  Figuras navideñas. 
    
  •  Tijera. 
    
  •   Cartulina verde. 
    


IMG_20211225_150628.jpg

Como ven los materiales son fáciles, sencillos de conseguir, los materiales de reciclajes son accesibles de manera que estaremos contribuyendo en evitar la contaminación de nuestro planeta.
Realizaremos el paso a paso del centro de mesa navideño kidss.

Paso 1
Forramos las Cajitas con el papel de regalo y Pegamos con cinta plástica.


IMG_20211225_151053.jpg

Paso 2
Luego se pintan los rollos de cartón tomamos un pincel y pintura blanca.


IMG_20211225_150838.jpg

Paso 3
Luego colocamos el rollo de cartón y lo pegamos con silicon en la cajita ya forrada, esa sera la base.


IMG_20211225_154014.jpg


IMG_20211225_154208.jpg

Paso 4
Procedemos a pegar las figura tomamos una cartulina verde y recortamos en tira para luego pegarse lo a la figura, una vez hecho esto lo pegamos alrededor del rollo de cartón.

IMG_20211225_152732.jpg

IMG_20211225_152921.jpg

IMG_20211225_155044.jpg

IMG_20211225_155040.jpg

Paso 5
Por último recortamos tiras de foami verde dorada y rojas para pegarlas en el rollo como adorno.

IMG_20211225_211636.jpg

IMG_20211225_211630.jpg

IMG_20211225_211646.jpg

IMG_20211225_213934.jpg

IMG_20211225_214111.jpg

Y así quedará el centro de mesa navideño kidss, diseñado por mi hijo mayor.

IMG_20211225_213041.jpg

IMG_20211225_213841.jpg

Hay que seguir motivando y fomentando el desarrollo de los niños, ya que así ellos crecerán felices y con buen estado emocional, es realmente importante que los apoyemos y les demos consejos constantemente, un niño orientado y guiado crecerá con valores y será un buen ciudadano en el futuro.

Y esto fue todo queridos niños espero lo disfruten y se animen hacerlo, gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post se despide su amiga @vane1990. 🙋💞

**Mi respetuoso saludos a **

@steemkidss
@ngoenyi
@benton3
@mariajruizb
@emyekanem
@ahbaz
@goodybest
@graceleon

Si quieren conocer de mi pueden leer mi presentación.

🌻@vane1990fuente

El 10% de las ganancias obtenidas de este post serán destinadas a la comunidad @steemkidss para su crecimiento.

Las fotografías todas son de mi autoría tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Quedó genial. FELIZ NAVIDAD 🌟🎉🎉

Gracias amiga bella, es que mi niño le gusta mucho hacer esta clase de actividades, pues yo lo dejo a que vaya desarrollando su intelecto, gracias por tu visita, Féliz navidad

Hola amiga Vanessa les quedó muy lindo y tu niño muy contento, te deso éxito. Saludos y bendiciones 💗🌲
#twopercent
#club5050

Hola muchas gracias por tu linda visita, bendiciones

Bello amiga!!
Súper creativa. Que bendición compartir estas cosas lindas con tus bebés

Hola amiga así es es una bendición compartír con mis niños en los tiempos libres, saludos gracias por leerme

Muy lindo amiga el centro de mesa 🙂

Hola amiga bella quiero felicitarte por esta obra de arte, el niño lo disfrutó mucho, su rostro nos muestra la alegría de haber logrado culmimar con éxito este hermoso centro de mesa. Dios los bendiga, feliz navidad. Muchas gracias por participar y por contribuir a la comunidad.

Hola amiga gracias a ti por visitarme, y si mi kilo disfruto mucho su manualidad, gracias a Dios le brindó los recursos para que vaya desarrollando su intelecto, bendiciones para ti y feliz navidad amiga

 3 years ago 

Quedó muy bonito, se ve muy sencillo de realizar, es un excelente trabajo, gracias por compartir tu trabajo y ese pasó a paso tan detallado. Un abrazo

 3 years ago 

This is a bundle of creativity from you. Continue teaching our kids the best. I appreciate.

 3 years ago 

This looks very beautiful, I will try it also

Thanks friends..

 3 years ago 

Hermoso trabajo, todo lo que se puede hacer para decoraciones navideñas, te quedó súper bien, muchas felicidades 🥳

Hola amiga gracias es un pkcer compartir con ustedes la creatividad de mi niño, bendiciones querida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58