Desarrollando la creatividad de los niños | "Aprendiendo con mis manos sujetando mis zapatitos"| por @vane1990 el 15% a@steemkidss.

in Steem Kids & Parents3 years ago


20211021_144614.jpg
Mis zapatitos


Hola queridos niños de esta hermosa comunidad @steemkidss, en esta día lleno de emociones, estaré realizando con mi niño un juego fabuloso y a la vez desarrollando su aprendizaje a través de esta dinámica, enseñarle a mi niño amarrarse los zapatos no es nada fácil, la verdad fue un verdadero reto para mi y lo importante es que el tiene la intención de aprender hacerlo.

El a mostrado cierto interés de hacer esta actividad, y eso es lo interesante considero que si el niño tiene la intencion de hacer algo para el beneficio de su aprendizaje es bueno contribuir con ello, como padres debemos de estar pendiente de cada una de la etapas de desarrollo del niño a medida que va creciendo, ellos van mostrando las capacidades y habilidades que puedan tener como por ejemplo amarrar los zapatos y la etapa donde puede hacer esta actividad es partir de los 5 años, pero en mi caso mi niño tiene 3 años y el ya muestra las habilidades para aprender hacer esto.


Ademas hay que aprovechar que el niño tiene la motivación en aprender, y es por ello que creamos una forma divertida de amarrarse los zapatos mientras juega, se divierte y aprende al mismo tiempo. A continuacion usaremos los sigueintes materiales:

Materiales

• Tijera
• Hojas de colores
• Lapiz
• Marcador
• Pega
• Cordon
• Cartulina


20211021_133955.jpg

Paso 1
Marcar en la cartulina dos figuras en formas de zapatos.


20211021_144636.jpg

Paso 2
Marcar con marcador la figuras y hacer lo mismo en la hoja de color.


20211021_144654.jpg

Paso 3
Recortar las figuras.


20211021_130831.jpg

Paso 4
Luego la figura que se encuentra en la hoja de color pegarla en la que se encuentra en la cartulina.


20211021_144724.jpg

Paso 5
Pinte con un marcador los huequitos para abrirlos y colocar el cordón.


20211021_144708.jpg

Paso 6
Ya cuando tenga los agujeros meter el cordón y sujetarlo.


20211021_144756.jpg


20211021_132233.jpg


20211021_132815.jpg

Paso 7
Una vez lista el zapato deselo al niño para que practique.


20211021_134416.jpg

Paso 8
Y listo jugando aprendiendo con sus manitas.


20211021_133217.jpg


20211021_134508.jpg


No fue fácil pero se logro el resultado de mi creación, para que mi niño aprenda amarrarse sus zapatos fue todo un éxito.

Gracias por su disponibilidad y atención al leer mi post.🙋

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @steemkidss para su desarrollo y crecimiento.


Las fotos capturadas son de mi autoria tomadas desde mi celular sansumg galaxia j2.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que bueno amiga es una buena idea para poner a practicar a nuestros pequeños como amarrarse los zapatos. 🤗👍🏻

Gracias amigasi es una buena estrategia ...gracias por tu visita

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Amiga te felicito super creativo me gusta mucho

Hol amiga gracias,, asi es tengo que buscar estrategias para que los niños se distraigan aprendan y se diviertan al mismo tiempo.Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hermosa manualidad de tu hijo @vane1990, muy lindo. Éxitos!

#affable #venezuela

Gracias amiga ..ay que ponerse creativs con ellos y asi facilitar su aprendizaje amiga gracias por leerme

Excelente amiga, me encantó la manera de como enseñar a tu niño anudar las trenzas de los zapatos, tomare tu ejemplo para guiar a mi hijo igual! Gracias por compartir este paso a paso!
Éxitos y Bendiciones!

Gracias amiga que bueno que te gusto siempre trato de que mis niños aprendancon dinamicas y bueno se me ocurrio haacerle esto a mi niño para que aprenda a sujetar sus zapatos rapido jejeje como dicen aqui en colombia el es muy entendido y juicioso

 3 years ago 

Lovely, thanks for sharing

Loading...

Hermosa actividad para ese bebé, ellos aprenden muy rápido, felicidades por esto tan bello.

Gracias amiga el aprendio mucho y se divirtio...gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54