The Diary Game 05-09-21| Better Life| "Día en el Parque" by @valentenina2021

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

PORTADA.png

Fotografias editadas en Libre Office Impress, en el parque Las barrancas,Margarita-Venezuela


Hola querida comunidad @steemkidss, hoy deseo compartir con ustedes mi diario, espero les guste tanto como a mi.

Día en el parque


Querido diario hoy me levanté muy temprano y mi sorpresa fue que estaba sola en mi cama, porque duermo con mi hermana Jeshira y no estaba conmigo, resultó que se había ido a dormir con mi mamá y mi papá, porque esta un poco enferma y se sintió mal en la noche.


IMG_20210905_180243.jpg

Mi hermanita Jeshira y yo

Después cepillé mis dientes y ayudé a mi hermanita a cepillar los suyos, luego mi mamá nos llamó a desayunar unas panquecas con azúcar glass, que estaban deliciosas.



Yo haciendo mi dibujo

Luego de ver un rato comiquitas en la televisión, me puse a dibujar y al principio no sabia que hacer, pero después me decidí por un dibujo sobre jugo de frutas y realicé una licuadora con varias frutas (limón,melón,naranja y manzana).
Pasó un rato y mi mamá me dijo que me bañara que iríamos a comprar y al parque, así que fui rápido y me preparé.


Después de unas horas ya estábamos en el parque fue super divertido, mi hermanita y yo jugamos en todos los juegos del parque y mi favorito fue el tobogán y la escalera en forma de arco.


IMG_20210905_130304_530.jpg

Yo en la escalera de arco del parque, en Margarita-Venezuela



Mi almuerzo (espagueti)

De regreso en casa, me fui a bañar con mi hermana, porque estábamos super sucias por tanto jugar en el parque y después de vestirnos mi mamá nos llamó a almorzar, me comí un plato de espagueti con carne molida muy rico, pero no sé porque a mi hermana no le gustó, supongo que se estaba sintiendo mal, porque vi que mi mamá le dió la medicina.



Mi cena(Pan dulce)

Vi un rato mis comiquitas favoritas las "Super Hero Girls" y en la noche mi hermana y yo cenamos unos panes con un vaso de leche. Me dió mucho sueño, creo que fue por todo lo que corrí en el parque, me sentía cansada y me acosté a dormir.


Este fue mi diario espero les haya gustado, gracias por leer mis publicaciones. Les envío un abrazo y un saludo especial desde Venezuela.


Todas las imágenes de esta publicación son exclusivas para steemit y fueron tomadas con los teléfonos: Alcatel 1 y Umidigi A7S, en Margarita-Venezuela



1630885544389.jpg
Imagen editada en Picsa

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing your dairy with your kids. could you set 10% payout to @steemkids whenever you posting in the community to help build the community? Thanks

Gracias @steemkidss, lo tomaré en cuenta para mis próximas publicaciones, saludos!😃✋

Hola amiga tuvistes un día muy interesante, que bueno que compartiste a en el parque y más comida se ve deliciosa.

Saludos Cordiales

Gracias amigo, me gusta mucho ir al parque, pero por lo de la pandemia mi mamá y mi papá nos llevan a mi hermanita y a mi sólo a veces. Gracias por leer mi post, saludos.😃✋

Que bueno amiguita @valentina2021, espero tengas más días así de increíbles como este, Dios te bendiga a ti y a tu linda familia.

Gracias amiga, yo también quiero muchos días así. 😃✋

Saludos cariño, se ve que te divertiste mucho.

Gracias abuela, me divertí muchísimo. Quiero volver a ir.😘

Excelente día hija, me gusta mucho tu imagen final,te quedó fabulosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28