Concurso Selfie con niños| por @valec

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Holaa amigos de la comunidad steemkids, es mi primera vez concursando en esta linda comunidad.

Los niños son la alegría de toda familia.


Foto de mi propiedad

Una selfi con mi primito Angel

Foto de mi propiedad

Una selfi con mi primita Valentina

Foto de mi propiedad

Una selfi con mis primitos; Prissila, Angel, Aranza y Maria

Gracias por leerme!!

Les deseo!! Prosperidad, Bendiciones, Éxitos y Salud
Aquí les dejo el enlace Invito a @angelahbl @belenc @grecmenz

Sort:  
 3 years ago 

Thanks you for your participation, could you please make your post at least 250 words next time you want to post? Thank you.

Holaa feliz tarde, pero en la publicación no esta en las reglas del concurso el mínimo de palabras ¡gracias y feliz tarde!

Hola Vale, que bonitas fotos con tus primos!
Un abrazo!

Holaaa angela, muchas gracias
Un abrazote, saludos, feliz jueves

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51