Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño💞 Mi hermoso y gran ejemplo 💞

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20221208_185609.jpg

Buenas tarde mis cordiales saludos a esta bella comunidad como lo es steem kids & aparenta.
Un gran placer para miel participar en tan excelente y hermoso concurso, pues me este me remonta a tantos recuerdos bellos al lado de mi mami auque de mi papá no, pues con el nunca vivi.
Lo único que le agradezco fue me engendró
Mi madre para mi fue un gran ejemplo en todos los los sentidos que pueden existir, auque les cuento que mi mamá no fue una señora muy apapachadora, ni melosa osea de estar abrazando y besando a sus hijos, logicamente si nis hacía cariño y nis daba mucho amir de madre, pero eso si ella estaba muy pendiente de alimentarnos y que anduviera s bañados y limpios. Ella fue una mujer guerrera, luchadora y sumamente trabajadora.

IMG-20221208-WA0008.jpg

Bueno les sigo cantando que mi madre para mi fue, es y sera siendo mi gran ejemplo, pues a pesar de haber perdido a sus padres desde muy pequeña, pues quedo huérfana apenas contaba con solo 7 años y desde esa edad tuvo que cuidar a dos hermanitos más pequeños que dejaron mis abuelos una niña de 6 y un varón de 3 años , los tres quedaron bajo el cuidado de una tía de mi mamá la cual la ponía a trabajar en el campo y aparte tenía que hacerle casi todo a sus hermanitos. A pesar de haber pasado por todas esas cosas, ella supo criar a todos sus hijos.

Ya después de crecer y hacerse una señorita se fue a Caracas con una tía a trabajar en una casa de familia en donde conoció y se enamoro de mi papá con el tuvo 4 hijos de los cuales yo fui la más pequeña, pero el susodicho siempre me negó osea que ni siquiera me conoció cuando naci y por eso les digo que no se, ni tengo idea que es un papá , no tengo nada que hablarles de este señor, pues en realidad nunca convivi con él osea como les dije desde el principio , me engendró y ya.

Ella regresa a su pueblo villa de cura aquí vivió muchos años en donde disfruto el crecimiento de su familia con el nacimiento de muchos nietos y compartió tantos momentos felices con ellos.

Mi niñez, crianza y mi todo solo se la debo a mi querida e inolvidable Ana Josefa Hernández (mi madre).
Que estoy bien segura esta al lado de Dios cuidando de todos sus hijos, nietos y bisnietos. 💞

IMG-20221208-WA0010.jpg

Con gusto invito a @sol02 - @haidee - @albenis

El Link [(https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s6-w2-effects-of-parents-behavior-on-child-s-physical-and-mental-health)

Las fotos fueron tomadas por el celular samsung J2
-<div/z>

Sort:  
 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI?
Score (quality/rules)7.0/10
Verification date:2022-12-09
MOD's Observations/suggestionsThank you @terelife for joining the contest in our community today. You have written well on the topic "Effects of parental behavior on the physical and mental health of the child", its great to learn these great attributes about your mother my friend. A little observation, always follow the contest tips when answering questions to contest because that tips are the various points we always want to see. You have not been supporting other users with comments and upvotes, please do that because that is the essence of the engagement challenge. I wish you success my friend.

Hola muy agradecida por la visita y tendre presente las sugerencias y consejos . Gracias y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65