Steemkids: Actividad para los niños// Linda Cajita De Regaló Para Nuestros Seres Queridos 🤗❣️//por @tarazona14 // 10% steemkidsssteemCreated with Sketch.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos.

Hoy les traigo una propuesta para realizar una cajita de regaló la cuál es muy fácil y la pueden realizar los niños en casa ideal para nuestros seres queridos y amigos. Si lo realizamos de otro color podemos regalarcelo a papá con muchos caramelos el día del padre.😘🥳



20220530_184205.jpg



Mi hermano mayor me pidió el favor de hacerle algo para meter un obsequio y se me ocurrió hacer una linda, fácil, elegante cajita para guardar unas prendas ya que su amiga llamada Karla estába de cumpleaños. ☺️


20220530_184148.jpg


Para está linda cajita necesité:

~Cartulina doblé faz.
~Hoja reutilizable.
~Regla.
~Lapiz.

20220530_203053.jpg

¡Les contaré cómo lo realice ¡

Paso 1:

🥳 Realicé mi modelo de la cajita en la hoja con la ayuda de la regla y lápiz.


20220530_184406.jpg


Paso 2 :

Recortamos el patrón de la cajita.


20220530_184332.jpg
Doblamos y armamos para ver si quedó bien o queremos modificar algo antes de llevarlo a la cartulina 😘


Paso 3 :

🥳 Marcamos en la cartulina, corte y realice los dobles correspondiente.


20220530_184308.jpg


Paso 4 :

Se me ocurrió hacerle un diseño arriba, como para agarrar. Primero lo hacemos en el patrón luego en la cartulina y recortamos.


20220530_184243.jpg


Paso 5 :

🥳 Con silicón pegamos las pestañas de los lados luego, presiona muy bien.


20220530_184230.jpg


Que Linda está cajita de regaló:

Es muy fácil de realizar y estoy segura que a Karla le gustará mucho. 🙂 Mi hermano feliz me dió las gracias.


20220531_021623.jpg

Es una hermosa cajita que hará destacar tus obsequios.


Para mis amigos grandes 😊

Espero les guste y práctiquen está actividad con los niños para motivarlos a desarrollar su creatividad y realizar los modelos que se imaginén primero en hojas (recicladas) luego en la cartulina 😘 je.je

Para mis amiguitos más pequeños

"nuestros limitante, somos nosotros mismos no importa la edad... si te imaginas alguna creación hasla e intenta gasta lograrlo"

Todas las fotos son de mi propiedad y son exclusivas para @Steemkids.

Para todos mis queridos amigos 💖

Espero que les gusten está cajita es muy fácil de realizar y puedes dejar volar tu creatividad para hacer nuevos diseños dándole tu toque personal llenos de amor para nuestros seres queridos.🤗
Mi aporte a esta comunidad es de un 10% a la cuenta de #Steemkidss

Unete a @Steemit y @steemkis, crea contenido de calidad para gana Steem
Sort:  

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

 2 years ago 

Gracias 😊 por apoyarme , Feliz de compartir mi actividad 🤗

 2 years ago 

Aquí mi actividad para nosotros los niños compartido en Facebook.

20220531_024930.jpg

 2 years ago 

interesting post, something done with determination and hard work then the results are very satisfying, thank you for sharing.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Benefit recipients
Support #burnsteem25


 2 years ago 

Sip 🤗 lo comparto con mucho cariño❤️

 2 years ago 

Que linda cajita...me gustó como para regalar algún detalle.

Gracias por compartir con nosotros esta linda actividad. Te envio bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66