Club75//Creando Un Lindo Pozo de La Felicidad Para Mi Querida Tía 😘 Por El Día De Las Madres//por @tarazona14

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Hola amigos 🙋🏻‍♀️

Estamos en vísperas del día de la madres y yo realice un obsequio es un pozo de los deseos para mi tía que la quiero mucho y este año pasará su día sola yaque su hijo esta fuera del país. Este regalito es para alegrar la y que pueda pedir sus deseos más profundos de su Alma como estoy segura que es ver pronto a hijo.😔



20220506_163215.jpg



Este pozo de los deseos lo realice totalmente con materiales reciclados existentes en casa.

🧐 ¿Cuales son esos materiales?

▪︎Basé de papel tuale (reciclado)
▪︎palillo (reciclado).
▪︎Retazo de cartón.
▪︎Piedritas.
✂️ Tijera.
▪︎Pintura al frio verde.
▪︎Pega blanca.
▪︎Recorticos de cartulina rosada.
▪︎Pitillo.
▪︎Papel de aluminio de mantequilla (reutilizable).
▪︎Cinta finita (reutilizable).



20220506_162941.jpg



¿Cómo hago el pozo?

Muy fácil solo, sigue estos pasos 👇🏻

PASO 1 :

🌸Marque y recorte el base de cartón de papel con la medida deseada. Luego pegamos esta base al cartón cuadrado.



20220506_163023.jpg



PASO 2 :

🌸 Untamos con suficiente pega blanca la parte del pozo para cubrirlo de piedritas y dejamos secar bien.


20220506_163033.jpg


PASO 3 :

🌸Colocamos los palillos entre el cartón y las piedras.


20220506_163046.jpg


🌸Hacemos unos cortes al pitillo de ambos lados luego, metemos las puntas de los palillos en la abertura.


20220506_163116.jpg


### PASO 4 :

🌸Pegamos el aserrín en el cartón cuadrado (dejamos secar).



20220506_163125.jpg



PASO 5 :

🌸 Recortamos un círculo de papel aluminio.

🌸con la ayuda de un marcador hacemos la forma del barril de esta forma.



20220506_163325.jpg



PASO 6:

🌸Con la cinta hacemos el asa del balde.

🌸 Pintamos la grama.



20220506_163146.jpg



PASO 7:

🌸Marcamos unas florecitas y recortamos.


20220506_163159.jpg


🌸Por ultimo pintamos un puntico en el centro de las flores.

🌸Pega las flores en la parte que te guste. 😉

Yo con el pozo de los deseos 🤗.



20220506_163241.jpg



Estas son mis fotos y son exclusivas para @steemkids fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



De corazón espero les gusté el pozo de los deseos a todos ustedes.
Sus visitas y comentarios son muy importantes para mi, de ante mano les doy las gracias y les envío muchas bendiciones a todos. 🤗

☆☆☆☆☆

☆☆☆☆

☆☆☆

Unete a @Steemit crea contenido de calidad y gana Steem.

Chaoooo 🙋🏻‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Está muy lindo tu pozo de los deseos, siempre es bueno realizar las manualidades con materiales de reciclaje para ayudar a nuestro planeta!

¡Saludos!

 2 years ago 

Si es maravilloso cuidar nuestro planeta reutilizando los materiales. Que alegría que te guste mi manualidad 🤗

Hola princesa tienes una creatividad hermosa, me encantó tu trabajo, no olvides agregar a la cuenta @steemkidss como beneficiario en tus publicaciones y quiero animarte a aunmentar tu delegación a la comunidad mientras puedas. Dios te bendiga. 😘

Steemexclusive : Si
Plagio: no
Beneficiario : No
Delegación : Si
Bot voto : No
Estatus: Club75

 2 years ago 

Gracias 🤦🏻‍♀️se me paso por alto agregar la cunta @steemkidss trate de editar pero no aparece para colocar la cuenta. Gracias por la sugerencia y por las lindas palabras motivadoras a seguir creando. 😘

 2 years ago 

Hello @tarazona14, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo. Inmensamente feliz por compartir mis post con ustedes. 🤗

 2 years ago 

Que precioso!

Cuanta creatividad tienes... Eso me agrada. Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45