Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: ¡Gracias!

in Steem Kids & Parents9 months ago


Saludos amigos de "Steem Kids & Parents"

GridArt_20231205_114418815.jpg

Portada Editada Con La Aplicación GridArt

👉Qué es gracias y en qué ocasiones se puede decir (5 ocasiones diferentes)

Gracias es una palabra que para uno puede ser simple, pero tiene un gran significado, siempre la usamos para agradecer cualquier gesto que hemos recibido y por las nuevas oportunidades que se nos puedan presentar para seguir avanzando. También he de saber qué gracias es una norma de cortesía como docente y como madre, siempre lo he enseñado a mis hijos y a mis estudiantes.

🙏 Gracias le doy a Dios cada día por permitirme ver un nuevo amanecer.

🙏 Gracias le digo al señor que me atiende en la panadería después de realizar las compras.

🙏 Gracias le doy al joven que me cede el puesto en el transporte.

🙏 Gracias le digo a mi vecina que siempre se acuerda de mí para obsequiarme alguna fruta de su cosecha.

🙏 Gracias al moderador después que verifica mi publicación.

👉¿Qué tan importante es agradecer y quién debería decirlo?

Agradecer es un acto de suma importancia porque es aceptar todas esas cosas buenas y no tan buenas que nos suceden en la vida desde niño nos enseñan a dar gracias a Dios sobre todas las cosas por los las oportunidades que nos brinda cada día. Todos debemos agradecer, porque todos recibimos una oportunidad a diario por la cual debemos ser agradecidos.

👉Cuente una historia de la vida real en la que decir gracias le haya ayudado a usted o a otra persona de forma positiva.

En el 2020 específicamente en noviembre estuve sufriendo una crisis de artritis reumatoidea, para ese momento mi hija Yolexis estaba embarazada ya esperando para dar a luz. También teníamos encima la crisis económica de nuestro país Venezuela y el problema con la gasolina era aún más fuerte al punto que no tenía para movilizarme en mi vehículo y tampoco mi condición de salud me lo permitía.

Llegó el día de llevar a mi hija al hospital para dar a luz y se me hizo imposible acompañarla, pero su suegra le brindó el apoyo incondicionalmente, por lo cual le agradecí y estaré siempre agradecida por todo lo que ella hizo por mi hija y por mi nieto.

👉Tu consejo para decir gracias

Dar gracias es muy importante y siempre tenemos que tenerlo presente en nuestras vidas por cada oportunidad que tenemos, por cada gesto que tenga cualquiera con nosotros debemos de darle las gracias.

Es una expresión tan maravillosa que siempre tiene que salir de nuestro corazón y también es un gesto de amabilidad para con las otras personas, por eso debemos de decir gracias a cada momento y sobre todo dar las gracias a Dios por todas las oportunidades y bendiciones que recibimos cada día.

Así que gracias a ustedes también por esta maravillosa oportunidad de permitirnos expresarnos y compartir este lindo tema, para reflexionar y ser cada día mejor.

image.png

Gracias por leerme 🤗 y comentar😘

image.png

Invito a: @eglis @mariami y @ternuritajessi

Sort:  

Hola amiga @tahispadron, que bueno que la suegra pudo ayudarlas en ese momento preciso, es algo digno de agradecimiento.
Sentirse agradecido es algo que nos llena de alegría y nos ayuda a valorar a otras personas, además cuando damos las gracias como lo hace usted en esas ocasiones mencionadas, muestra que somos personas educadas y con buenos valores.
Es nun gesto de amabilidad y además debe ser sincero, no una simple expresión, debe salir de nuestro sincero corazón.

Me encantó leerte.

Saludos.

Hola querida amiga, me alegra mucho tu agradable visita.

Estos son actos tan importante, que se tienen que agradecer.
Gracias por leerme.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amada que hermosa participacion, todos debemos ser agradecidos.

Cuando recibimos de parte de alguna persona un favor que ya no podiamos hacer nada, estaremos siempre agradecidos.

Te deseo exito en su participacion, gracias por la invitacion.

Bendiciones

Así es mi querida hermana 😘 el agradecimiento siempre tenemos que tenerlo presente.
Espero puedas participar.
Abrazos con mucho cariño.

Hola mi bella amiga, así como lo dice usted “gracias” parece ser una simple palabra pero con un gran significado y sobretodo llevarla siempre presente a donde quiera que vayamos.

Está es una palabra llena de amabilidad.

Que siempre debe estar presente en nuestro vocabulario.

Gracias por leerme.
Bendiciones querida.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien el dar gracias es sumamente importante debemos agradecer por cualquier acción o bien que nos hacen, por supuesto agradecer cada día a Dios porque el solo hecho de levantarnos es motivo de agradecer un abrazo.

 9 months ago 

Hola querida amiga es como dices debemos dar gracias por todas las cosas buenas y las no tan buenas, así es la vida y hay que agradecer
Dar gracias no es solo una palabra es expresar gratitud por la vida, por los alimentos o por la ayuda que alguien te brinda

Esa palabra la tenemos que tener presente en todo momento.

Mi bella amiga, tienes muchas razones para dar gracias y le damos la gloria a Dios por ello, tannlinda tu vecina que se acuerda de tu papa con las frutas de su cosecha. Saludos y Bendiciones.

Así es mi bella, siempre dar gracias es un acto de gratitud.
Bendiciones para ti también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46