Steemit Engagement Challenge S6/W6 - Parents and kids 2023 1st quarter resolution, Your plans.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos, gracias por traer tan hermosa propuesta, para iniciar el 2023, ahora bien estaré compartiendo con ustedes, mis planes para el primer trimestre del año, también aprovecho para agradecer por la invitación, a @simonisai15 y @preye2.

GridArt_20221231_002655026.jpg

Foto editada con la aplicación GridArt.

✅Enumere al menos 5 cosas que le encantará lograr en el primer trimestre de 2023.

Son muchas las cosas, que tengo planeada para este próximo año, tanto para mi persona como para el resto de mi familia, que son lo más importante que tengo en la vida.

image.png
Organizar mis metas.

✴️ Lo primero que tengo planificado, es llegar a mi primer delfín, es una meta que me he trazado y estoy a punto de lograr, con mucho esfuerzo y constancia.

✴️ En segundo lugar, iniciar con una rutina de ejercicios, iniciando con unas pequeñas caminatas, para ejercitar mi cuerpo y mejorar la salud.

✴️ En tercer lugar, continuar con las tareas dirigidas en mi hogar, con el propósito de ahorrar todo lo que reciba.

✴️ Para cuarto lugar, apoyo a mi hijo Simón en sus estudios universitarios, ya que inicia su primer año de medicina y es donde necesita más de mi.

✴️ Cómo quinto, deseo hacer un viaje para disfrutar de la playa en compañía de toda mi familia, esposo, hijos y nietos, es algo que he deseado mucho y para el 2023, en nombre de Dios, lo pienso lograr.

✅ ¿Tienen alguna participación financiera?

Dependo de un sueldo, cómo docente jubilada, lo cual no es mucho, pero soy de esa persona con mucha fé, que Dios provee al que pide y más que segura estoy, que él suplirá todas las finanzas que necesite, para ver materializado todos mis propósitos planificados.

✅ ¿Cómo piensas recaudar los fondos?

Cómo mencioné, deseo continuar con las tareas dirigidas, para ahorrar todos los ingresos recibidos, también con mis recompensas recibidas, por mis publicaciones en steemit, esto será una manera de tener una base, para cubrir algunas necesidades.

image.png
En la unión está la fuerza.

Para el viaje cuento con el apoyo de mi familia, reuniremos entre todos para cubrir los gastos del viaje, porque gracias a Dios, en este año logré hacer varias reparaciones al carro, cómo motor, cambio de plato, collarín y disco de la caja, también le coloque cauchos nuevos, en fin está listo para rodar.

✅ ¿Necesitarás alguna ayuda? ¿De quien?

Mi esposo siempre me ha ayudado, para resolver cualquier situación, y sé que cuento con él, al igual que con mis hijas, siempre nos hemos apoyado entre todos, para solucionar cualquier eventualidad que se nos presente.

✅ ¿Cómo te sentirás si puedes cumplir con tu presupuesto al final del trimestre?

De llegar a cumplir, todo lo planeado, sería muy feliz, me daría seguridad y confianza en mi, aumentaría mí autoestima, porque se que si puedo lograr lo que me propongo, que soy una persona útil y eficiente, esto sería maravilloso y me inundaron la alegría.

image.png
Inmensamente feliz.

Gracias por leerme. Bendiciones nos leemos en el 2023.

Invito a @creacionesmkr, @creacionesmayi y @fannyescobar.

Sort:  

Your posts are always great to read dear friend, and I love reading from you. Your resolutions for the first quarter of 2023 are really great and noble. It involves very important aspects ranging from helping your son, improving your health, becoming a dolphin, and having better times with family members.
You would surely accomplish your desires dear friend, and I wish you goodluck in this contest.

Me alegra saber que te gustó, gracias por la invitación y por tus buenos deseos.

Espero lograr todas mis resoluciones, para el primer trimestre del 2023.

Saludos y mucho éxito para ti también.

Your comment has been supported with a 10% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: December 31, 2022

image.png

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Con el favor de Dios, tus 5 proyectos los vas a cristalizar amiga y, ese delfín ya es todo tuyo porque, el trabajo que dedicas diariamente te hace merecedora de él.

Un fuerte abrazo amiga y lluvia de bendiciones durante el 2023🙏🏻💚

Gracias querida amiga, por tu buenos deseos.

Abrazos y bendiciones 😘

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.4
Score (quality/rules)9.5/10
Verification date:2022-12-31
MOD's Observations/suggestionsThank you for taking part in engagement challenge. I wish you can achieve all your goals.

Best of luck

Gracias a ustedes, por todos esos desafíos durante esta temporada.
Saludos.

Untuk menvapai sebuah rencana haruslah dengan usaha dan do'a. Aku berharap semoga kesuksesan menyertaimu di tahun yang baru nanti sehingga impian dan rencana mu bisa terlaksana.

Salam sukses dan selamat menyambut tahun yang baru

Amén... Haré mi mejor esfuerzo para cumplirlos.
Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64