Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Saludos apreciados amigos de Steemkids&parents, deseo que está semana esté llena de mucho éxito y prosperidad.

GridArt_20221205_143513884.jpg

¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres? (¿Positivamente o negativamente?)

La conducta o comportamiento de los padres, tiene influencia en la conducta de los hijos, y no nada más de los padres, sino de las personas con quien conviven o se relaciona (abuelos, tíos, primos y otros), todos estos son modelos para los más pequeños.

GridArt_20221205_144506273.jpg

Mi padre Alfredo Padrón.

Compartí con mi papá, hasta la edad de ocho años, porque vino la separación de ellos, pero hoy puedo decir que su comportamiento, me dejo una gran enseñanza, la cual siempre practico, que es servir a las demás personas, el era hombre con mucha sabiduría y dispuesto en todo momento a brindar ayuda a quien se la pudiera brindar.

GridArt_20221205_144032494.jpg

Doña Ligia De Padrón, mi madre querida.

Ahora de mi vieja querida, ese amor y deseo de compartir con el prójimo, hacer buenas amistades, que a su vez se han convertido en familia, ella fue una madre amorosa y cariñosa, con todos sus hijos y nietos, quien no escatimó ningún esfuerzo, para el bienestar de sus hijos, trabajadora y luchadora por el bien de sus hijos.

De ellos aprendí, a tener responsabilidad, en cada compromiso adquirido, amar a mi familia, mis hijos y nietos, también practicar la bondad con nuestros semejantes, también a trabajar para ganarme el sustento de cada día, todas estas enseñanzas se las agradezco a mis padres, que me brindaron la mejor educación, con mucha humildad y amor.

¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?

De mi padre me gustaba, su responsabilidad, un hombre de palabra y compromiso, quien se ganó el respeto de todos sus hijos, sin necesidad de llegar al maltrato físico, ni en palabras, que a pesar de no convivir, todos los días conmigo me dejo la mejor enseñanza.

De mi madre, me gustaba ese amor incondicional, su humildad y esfuerzo por darnos la mejor educación, y siempre estar para sus hijos, para apoyarnos en cualquier situación con mucho cariño.

¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden impartir buenos valores a sus hijos?

Esta pregunta es bien importante, como padres somos modelos o ejemplos para nuestros hijos, entonces la mejor forma para impartir buenos valores, es con nuestro ejemplo, no podemos corregir algo que nosotros no hemos podido hacer, los hijos son reflejo de los padres, así que demos el mejor testimonio a nuestros hijos, para que tengan un buen futuro.

Escribe un mensaje corto a tus padres.

Gracias papá y mamá, por todo su amor y enseñanza que me dieron, cada palabra y abrazos, y todo el esfuerzo que hicieron, para que yo sea la persona que soy, quiero que sepan, que fueron los mejores padres y que aunque no estén físicamente, los amaré por siempre 💕 tu hija Tahis.

Gracias mis amigos, por pasar y leerme, me despido deseando que estén bien, y también aprovecho para invitar a mis amigos @fannyescobar, @mariami y @katianaluz, pueden participar aquí.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  

Este desafío es muy emotivo, se tocan fibras bastante sensibles ya que el amor de nuestros padres es algo que indiscutiblemente apreciamos, y al recordarlos los estamos honrando.

Muy buena y emotiva participación, tu mensaje seguramente les ha llegado, como a nosotros, en el el corazón.

Saludos amiga @tahispadron

Eso es correcto amigo, aquí recordé muchos hermosos momentos, gracias por la apreciación de mi participación.
Abrazos 🤗

 2 years ago 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI20.0
Score (quality/rules)8.75/10
Verification date:2022-12-05
MOD's Observations/suggestionsThank you @tahispadron for joining the contest in our community today. You have written well on the topic "Effects of parental behavior on the physical and mental health of the child", you father left you a great lesson which is caring or serving other people. This is a great attribute and it will go a long way distinguishing you among your peers. I wish you success in this contest my friend.

Mis padres me dejaron una buena enseñanza, de que me siento bien agradecida, y de todo lo que hicieron por mi.

Gracias por verificar mi participación y por los buenos deseos.
Abrazos.

@tahispadron, el comportamiento y trato de los padres hacia sus hijos, tienen una gran importancia.

Ya que durante nuestra niñez ellos son los que nos guían y nos inculcan los principios y valores qué necesitamos para ser hombres y mujeres de bien.

En el trato que los padres con sus hijos está la diferencia entre el bien y el mal.

Ya que los hijos de familias disfuncionales la mayoría tienden a ser violentos y algunos hasta tienden a la delincuencia.

Veo que tu padre a pesar de su temprano separación de tu madre fue un hombre que cumplió con su responsabilidad hacia sus hijos.

Hombre honrado trabajador y sobre todo un buen padre.

Tu vieja querida que dios los mejores años de su vida para criar a sus hijos, y que seguro se sintió orgullosa y feliz.

De ver que sus hijos fueron persona de bien y que le dieron unos hermosos nietos qué en su momento la hicieron muy feliz.

Gracias por compartir tus hermosos recuerdos de tús padres con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día

Los padres tienen una responsabilidad grande, de lo cual depende el futuro de sus hijos, hoy puedo decir que los míos, hicieron lo mejor que pudieron por mi, a Dios gracias por todo.

Gracias a ti por leerme y apoyarme.
Bendiciones 🙏

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

@steemcurator03, Thanks for the support.

 2 years ago 

Tu infancia por lo que he leído fue muy bonita con unos padres ejemplares que te dejaron los mejores recuerdos a pesar que tu papá no pasó todo el tiempo contigo te dejo sus mejores momentos, esos que recordarás por siempre.
Tu mamá y tu papá te han dejado buenos valores y hermosos recuerdos.
Lindas palabras que estoy segura que desde donde ellos se encuentren se sentirán muy orgullosos de tí 🤗

Saludos y abrazos mi bella 😘

Aunque estaban separados, se preocuparon por educarme y enseñarme buenos valores, que me serán útil toda la vida.

Lindas palabras que estoy segura que desde donde ellos se encuentren se sentirán muy orgullosos de tí 🤗

Amén a tus deseos.
Abrazos 🤗

Es necesario el buen ejemplo de los padres hacia los hijos, pues ellos dirigen nuestros pasos cuando somos niños.
Tus padres fueron un gran ejemplo en tu vida hermana y su comportamiento marco tu vida.
Te deseo éxito
Bendiciones 😇

Con un buen ejemplo, podemos formar nuestros hijos, estamos en el deber de revisar cada acción, para hacerlo mejor.

Gracias por tus buenos deseos querida hermana.

 2 years ago 

Somos bendecido al recibir las bendición de nuestros padres, respetar a los demás, tener los valores que ellos en un momentos nos enseñaron para poder ser personas de bien y sobre todo poder darle la misma enseñanza a nuestros hijos.

Muchos padres se separan pero queda el lazo de padre e hijos y es algo muy fuerte porque está la dedicación y el compromiso de saber que ellos están bien y que no les falte nada.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo, colocar en práctica esos valores, que una vez nos enseñaron y educar a nuestro hijos, para su futuro. Mi padre jamás rompió ese vínculo y siempre estuvo al pendiente de sus hijos.

Saludos mi amigo, gracias por leerme.

Es hermoso leer ese mensaje ya no están físicamente pero lo tienes en tu corazón y agradeces todo su esfuerzo que hicieron, ciertamente somos modelos de ejemplo .

Saludos

Gracias mi bella, los escribí con todo mi corazón.
Abrazos con cariño.

Hola amiga tahis, A pesar de que su padre no estuvo con usted sino hasta los 8 años igual le enseño un muy buen ejemplo y eso es de admirar

Que bonitas palabras dedicadas a sus padres amiga, lo mejor que le pudieron haber transmitido fueron esos sentimientos y esos valores que la han ayudado a ser la granjero que es hoy siendo muy bondadosa y servicial.

Le deseo muchos éxitos en el concurso, feliz y bendecida tarde

1_20210401_152726_0000.png

Mi padre me enseñó muchas cosas buenas, a pesar que no estuvo presente todo el tiempo y madre un amor de persona, quien transmitió a mi vida sus buenos sentimientos.

Gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones 🙏

Saludos, realmente se debe dar un buen ejemplo y a usted se lo brindarón y asi expresar grandes enseñanzas que le han dejado sus padres. Un lindo mensaje para ellos. Deseo siga disfrutando de ellos.

Nuestros padres son modelos para nuestra vida, puedo decir que me dieron el mejor ejemplo, gracias le doy a Dios por eso.

Por eso los recuerdos con todo mi corazón.
Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44