Steemit Engagement Challenge S3-W3: Review Any Fun Spot/Play Ground/Play Park/Beach That The Kids Love To Visit In Your City @tahispadron.

in Steem Kids & Parents2 years ago

GridArt_20220807_065921704.jpg

Saludos mis amigos de #steemkids, el tema Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad el cual está bien bonito, porque es para la diversión y disfrute de pequeños y grandes. También agradezco la invitación de mis amigas, @oneldoors, @elecris y @zhanavic69, aquí estoy diciendo presente.

Los que me conocen saben que tengo dos hermosos nietos, a quienes complazco cada vez que pueda y algo de lo que disfrutan mucho es de los parques, que existen en mi ciudad. Tenemos la dicha de contar, con varios parques públicos, que para disfrutar de ellos, no es necesario cancelar nada, lo que se necesita es deseo de divertirse y cuidarlo para seguir usándolos.

20220801_095159.jpg
Av. Caracas Frente al hospital

Los habitantes de mi ciudad, tenemos la dicha de contar con una variedad de parques, ubicados en varias zonas, lo que permite que los niños, tengan para escoger los que sean más, cercanos a sus hogares o los que ellos prefieran para su recreación, compartir con otros niños y hacer muchas amistades.

20220801_095445.jpg
Av. Caracas Frente al hospital

Todos estos parques son libres para el público, lo que indica que no tenemos que cancelar nada, por su uso como lo había señalado antes, este se encuentra ubicado, frente al hospital general "Doctor Pablo Acosta Ortiz, el mismo cuenta con columpios, escaleras para escalar y también posee, un espacio donde se puede realizar ejercicios, al cual contiene unas máquinas para ejercitar el cuerpo.

20211223_093942.jpg
Av. Caracas. Detrás de la Estatua De San Fernando

San Fernando es un pueblo, que no posee playa de agua salada, tenemos son ríos de agua dulce, pero no todos se pueden aprovechar, para bañarse en ellos, más en la temporada que nos encontramos, donde esta lloviendo mucho y su nivel de agua es más profundo. También para visitar estos sitios, tiene que hacerse en carro particular o transporte público, por lo lejano que se encuentran.

IMG-20220807-WA0005.jpg
Paseo Libertador

20220130_162734.jpg
Paseo Libertador

Por tal motivo las personas, suelen visitar estos parques, también porque existen varios, ubicados en pleno centro de la ciudad, cómo son los que muestro en las tres últimas fotografías, estos cuentan con una variedad de equipos, para que los niños disfruten, columpios, tobogán, casas con escaleras y mucho más, todos al aire libre, rodeados de árboles que proporcionan un ambiente muy agradable.

Para mí fue un placer mostrar esto, parques ideales para que los niños disfruten, ubicados en mi hermoso San Fernando. Estado Apure. Me despido invitando, a mis amigas @naka05, @edlili24 y @drhira.

Espero les guste mi participación.

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Looking at the pictures show how nice the park is, the environment looks calm and peaceful. I'm sure that You and your grandchildren would have a lot of fun when visiting. Thank you for sharing ma.

Es un ambiente bien agradable, para que los niños disfruten y eso para mi es felicidad.

Gracias por su visita y comentario.

Loading...

@tahispadro, es un privilegio que tengas vatias opciones par que mos milos se diviertan sin tener que pagar nada.

En los parque mecánico hay que tener muchos $ para poder llevar a los niños.

En cambio en esos parques los niños disfrutan al máximo asi como lo hacen tus nietos, que estan hermosos Dios los bendiga.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si, amigo existen varios parques, en centro de la ciudad, para que los niños disfruten y lo mejor que su uso es gratis.

Amén a tus bendiciones, para mis nietos.

Saludos y bendiciones para ti también.

Loading...

Hola
Se ven muy divertidos los parques que mencionaste y se ve que tus nietos se divierten mucho, te deseo lo mejor para este concurso, suerte.

Les encantan disfrutar de cada uno de ellos, gracias por tus buenos deseos.

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Hola 👋 Que buen espacio para que los niños se diviertan muchísimo. Una casita de juegos, columpios, toboganes...Todos disfrutan mucho al aire libre.

Que bueno que esté ubicado en una buena zona central, para que todos lo disfruten y se diviertan mucho.

Saludos y éxitos.

Hola mi amiga, si es una ventaja su ubicación y todo los juegos que brindan a los niños.

Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Hola me encantó, el parque, definitivamente lo que le da el toque especial a los mismos son los niños, con su alegría, sus risas, se ve hermoso el nene en las fotos...

Así mi bella... ellos son los que le dan alegría y lo convierten en un ambiente agradable.

Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98