You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos (07/07/2024) || Domingo de sabores y aromas

in Steem Kids & Parents4 days ago

Hola mi bella. Espero que tu bebé esté bastante mejor. Esos malestares estomacales son productos de las lluvias porque el virus está en el ambiente, pero es bueno llevarlo al médico para su consulta.

Dios bendiga tus alimentos y que no falten en tu mesa. El aguacate es una fruta muy deliciosa y nutritiva apetecible de diferentes maneras.
Gracias por la invitación.
Me despido deseando que tengas mucho éxito.

Sort:  

Hola mi señora hay si Dilan todavia con sus malestares estomacal me tiene mal eso, porque él le encanta comer mucho y verlo asi no me gusta.

Amen espero que los alimentos no falten en ninguna mesa.

Gracias por comentar bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44