SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents8 months ago


Reciban un cordial saludo, por aquí vengo a participar en la SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor! espero disfruten leyendo mi participación.

IMG_20231219_075125.jpg

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

Los motivos que me llena de felicidad son muchos, como estar rodeada de mi familia, compartir algún logro con ellos, eso me ocasiona una gran felicidad.

IMG_20231209_152753.jpg

Rodeada de mis seres queridos

Al igual que recibir a mis nietos todas las mañanas, me alegra mucho y me hace bien feliz, disfrutar de su presencia.

Estos momentos maravillosos que causan felicidad a mi vida, los he compartido con mi familia, amigos y hasta con los vecinos, porque puedo decir que son parte importante para mí y les puedo asegurar que tengo los mejores, por qué hemos creado un hermoso lazo de amistad.

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

Fuí educada por mi madre, quien me enseñó a compartir, las bendiciones recibidas y de esa misma manera lo he transmitido a mis hijos. Con los que siempre celebramos por medio de alguna comida especial, por más sencilla que sea para celebrar la felicidad que nos brinda cualquier cosa.

IMG_20231209_211200.jpg

Ellos hacen mi vida especial

Unos días atrás, celebre con mis hijos el pago de sus aguinaldos, dónde disfrutamos de un delicioso pollo asado, en paz y armonía. Como ellas saben que me gusta mucho, me complacieron con esa comida.

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

En ocasiones puede ser la mejor, como cuando uno logra graduarse con todos los compañeros que han pasado años estudiando para lograr una profesional. Esto nos llena de mucha felicidad ver materializado un sueño en conjunto y la celebración es motivo suficiente para estar plenamente feliz.

IMG_20231202_224912.jpg

Su felicidad, es la mía también

Ahora existen momentos, dónde podemos ser felices en nuestra soledad, al recibir una grata noticia por medio de un mensaje telefónico, al estar completamente solos, pero, sin embargo, no dejamos de exteriorizar a los demás.

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

Mi consejo para todos, es que compartan su felicidad con otros, para que esto sea de motivación para los demás, por qué puede ser eso que nos hace feliz en determinado momento, para los demás sea una buena experiencia para lograr alcanzar alguna meta y esta puede ser un gran ejemplo, por muy pequeña o grande que sea la experiencia.

Gracias por dejarme tu lindo comentario 🤗

Hasta aquí mi participación. Invito a participar: @ternuritajessi @vivigibelis y @nahela

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Amiga tu madre fue muy sabía al enseñarte a compartir... Cuando compartimos multiplicamos nuestra felicidad y nuestras bendiciones e irradiamos alegría a quienes nos rodean y con quiénes compartimos.

Definitivamente compartir en familia es una bendición...

Saludos...

Es una forma de contagiar nuestra felicidad y disfrutar esos momentos especiales.
Gracias por tan agradable visita.

Happiness is a gift from God and we can't stop ourselves from being happy.

Debemos de disfrutar cada momento que nos causa felicidad.

Estar rodeados de personas que amamos nos llena de felicidad, es bueno tener unidad con la familia y recibir sus beneficios mi amada @tahispadron

Puedes crear momentos felices con tus familiares, amigos, vecinos y eso llena tu ser.

Estan hermosas las fotografias, gracias por la invitacion.

Te deseo exitos en el desafio

Bendiciones!!!

Soy feliz de tener esa familia, que me regaló Dios y siempre disfrutamos esos momentos especiales con mucha alegría.
Amén 🙏
Bendiciones para ti también 😘

 8 months ago 

Hola @tahispadron, me encanta que hayas expresado la felicidad que llena tu vida cuando estás acompañada por tus hijos, es lo más correcto porque tu felicidad es verlos felices.

Me encanta compartir la felicidad, así como lo expresaste al final de tu publicación, es algo que puede ayudar a otros en cuanto a motivación, gracias a la experiencia que se vive en su momento.

Saludos y éxitos.

Gracias amiga, me alegra saber que te gustó mucho leerme y que mi opinión te pueda servir.
Abrazos y bendiciones.

To happy to see your content on happiness. Bundle of blessing for you. I'm glad you like chicken roast and you got on pleasure. And also you enjoy the achievement of mates. Truley its motivation for the others to stay happy and stay blessed and work hard. Best of luck.

Contenta saber que te gustó el contenido que desarrollé y mi experiencia compartida respeto al tema del concurso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amiga, maravilla publicación. Sin duda alguna, disfrutar nuestra felicidad con las personas más importantes para nosotros no tiene precio. Me alegra mucho que su madre le enseñara a compartir su felicidad y eso lo haya transmitido a sus hijos, esto es sumamente importante para tener una familia feliz y sobre todo, unida.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Hola amiga es la manera de disfrutar y transmitir esa felicidad con tus hijo y nietos que bonito ver qué tus hijo te tomen en cuenta para llevarte a comer lo que te gusta, a mi también me gusta mucho el pollo asado es delicioso. Que Dios bendiga a tu familia saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59