You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#5: caring for aged and dependent relatives in the family

in Steem Kids & Parents4 months ago

Hola amigo.
Espero todo esté bien.
En mi familia no tengo ancianos que cuidar, mis padres fallecieron hace unos años. Pero si vive la experiencia con una vecina muy querida y puede decir que tus palabras son claves para el cuidado y bienestar de una persona adulta. Esperemos que nuestros hijos, puedan ofrecer ese cuidado cuando fuese necesario para con nosotros.

Abrazos y mucho éxito.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga tahispadron, muchas gracias por leer y comentar mi participación.

Ojalá tus hijos tengan ese amor que todos necesitamos que nos den cuando lleguemos a esas edad donde nuestras facultades bajan y estamos en las manos de ellos para seguir, creo que todo depende del amor que damos y recibimos.

Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47