Diario de Alimentos (23/07/2024) || Disfrutando de un menú variado y nutritivo.

in Steem Kids & Parents12 days ago


Reciban un cordial saludo amigos de "Steem Kids & Parents". Es un gusto compartir con ustedes mi diario de alimentos.

GridArt_20240730_120912099.jpg

Diario De Alimentos

Mi día inició con mucho ánimo y llena de optimismo, gracias a Dios anoche logré dormir mejor, después de recibir el tratamiento que me envió el médico para desinflamar la rodilla. Ayer para el almuerzo mi hija Yole preparó una deliciosa sopa y quedó y la guardé en el refrigerador.

IMG_20240723_101238.jpg
@tahispadron/Desayuno/ Apure / Venezuela

Esta mañana la saqué para descongelar y calentarla, la sopa era de gallina, estaba bien deliciosa, creo que al recalentar como que se vuelve más sabrosa. O será porque a mí me gusta tanto tomar sopa es una de mis comidas preferidas.

IMG_20240723_132139.jpg
@tahispadron/Almuerzo/ Apure / Venezuela

Después de disfrutar del rico desayuno bien nutritivo, aproveché para entrar a la plataforma como estoy de reposo, ya que no debo caminar mucho, solo me encargo de darle las orientaciones a mis hijas para que ella se encarguen de preparar las comidas.

El almuerzo de hoy es más pollo, el hijo de la gallina, este lo preparó mi hija a la plancha. Unos muslos conocidos con el nombre de bate, porque es una sola pieza y son bien grandes. Este estuvo acompañado de arroz blanco, ensalada de repollo y zanahoria aderezada con ajo y mayonesa.

Además de unas deliciosas tajadas de plátano maduro. La bebida fue jugo de mango preparado por mi esposo. Este es el jugo preferido de mis nietos, ellos les encanta este jugo y siempre los complacemos para que lo disfruten.

IMG_20240723_152845.jpg
@tahispadron/Merienda/Apure / Venezuela

Después de disfrutar esos ricos alimentos bien nutritivos y bajos en grasa. Provocaba como una merienda así algo dulce, pero bien sabroso. Para complacer el paladar y sobre todos los niños porque a ellos les gusta este tipo de merienda. Compramos unos ricos panes de coco que se pueden comer solos o acompañada. En este caso yo me lo comí solito.

IMG_20240723_181717.jpg
@tahispadron/Cena/Apure / Venezuela

El encargado de la cena fue mi esposo, nos complació con unos ricos buñuelos de yuca. Esto se hacen sancochando la yuca, luego se muele, se forman las bolitas, pero previamente se le echa un poco de sal, se fríen y se le rósea azúcar o miel. Son fáciles de preparar y bien delicioso.

Los alimentos consumidos en el día de hoy fueron bien variados y nutritivo, donde tenía proteína, frutas, verduras y hortalizas. Agradecida de Dios como siempre por permitir llevar los alimentos a mi mesa y compartirlo con mi familia.

Esperando que todos tengan alimentos en sus hogares, me despido invitando a mis amigos. @mayzapata2010 @fannyescolar @rosselena

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga me alegro mucho que ya estés mejor de tu dolor de las rodillas debes tener mucho reposo o caminar solo lo necesario, la sopa es muy buena a cualquier hora porque nos ayuda a recuperar energías, gracias a Dios tienes bastante ayuda en la cocina esto es muy importante para tu recuperación los buñuelos de yuca son muy ricos me imagino que allá lo hacen a cada rato ya que cultivan su propia yuca

 11 days ago 

Hola amiga todo tu menu se ve súper me gusta mucho la sopa y tambien el pollo así con ensalada, los buñuelos son super sabrosos mi tía los hace y siempre nos comemos todos de lo rico que son.🤗

Loading...
 11 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación un menú muy rico la sopa cuando es del día anterior es más sabrosa, me alegro que estés mejor de tu rodilla debes seguir con el reposo adecuado gracias a Dios tienes bastante ayuda en casa para hacer las comidas
Los buñuelos de yuca son muy ricos me hiciste recordar mi infancia cuando mi mamá los hacía

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54