Diario de Alimentos (01/07/2024) || Merendando Paletas Con Mis Nietos.

in Steem Kids & Parents4 days ago

GridArt_20240709_112804989.jpg

Saludos amigos de "Steem Kids & Parents". Es un gusto compartir con ustedes mi diario de alimentos, gracias a la invitación de mis amigas @mayberling y @ciru2014.

Primero de julio, una fecha inolvidable para mi persona. Hacen 36 años que mi hermano falleció y esto jamás lo olvidaré. Igual agradecí a Dios por su misericordia que nos brinda cada mañana de abrir los ojos y disfrutar de un nuevo día.

Desayuno
IMG_20240701_085747.jpg

Esta mañana tenía mi desayuno casi listo, pues solo de calentar ayer cenamos con pizza gracias a Dios y a mis hijas que brindaron la cena y quedó y este fue el desayuno acompañado de una buena taza de café que no puede faltar para complementar mi comida y así poder tener las energías necesarias para activar me, con el cuidado de mis nietos.

Almuerzo
IMG_20240701_121840.jpg

La mañana transcurrió con toda normalidad entre mis quehaceres diarios y atención para mis nietos. También me hice un pequeño masaje en mi rodilla, al igual que tomé mis medicamentos.

Así me llegó la hora de preparar el almuerzo, así que me activé para hacer algo delicioso y complacer a mi familia por la que siempre trato de hacer algo diferente todos los días.

El almuerzo fue algo fácil y rápido de preparar unos espaguetis con carne molida y zanahoria, arepitas para complementar.

Merienda
IMG_20240701_113607.jpg

Para merendar le compré tres paletas de frutas a mi sobrina Juliana, quien está vendiendo con el propósito de recoger fondo en su iglesia para la clase de los niños. Esta es la disfruté en compañía de mis nietos, a quiénes les encanta este tipo de merienda porque es muy refrescante y deliciosas.

Cena
IMG_20240701_194137.jpg

De cenar disfruté una arepa frita, la cual tenía tiempo sin comer, le agregué carne molida de la que quedó del almuerzo y le coloqué dos rodajas de queso mozzarella, esto combinación quedó bien deliciosa. Siempre agradecida de Dios por los alimentos que me permite tener. En mi mesa y compartir con mi familia, también pidiendo para que no falte en ningún hogar.

Me despido invitando:
@miguelito80 @fannyescolar @eglis

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga Tahis

Gracias por aceptar la invitación y compartir tu diario de comida

Tus comidas se ven espectaculares, sobre todo el desayuno, pizza recalentadas es una delicia.

Tu almuerzo muy ricio también algo que a todos nos gusta la pasta con carne molida es ideal para el almuerzo.

Arepa frita con carne molida y queso mozarella muy rico

Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Saludos amiga espero estés bien un día lleno de alimentos estupendos que rico comer pizzas así del día anterior con cafecito más bueno, el almuerzo espectacular y paletas divino más con estos calores un abrazo.

Hola señora @tahispadron que bueno ver su diaro de alimentos me encanta cada comida sera que puedo ir a visitarla junto a mi combo y @mayberling ja ja ja

Me encanta la pizza y ni hablar de la pasta con carne molida Dios que delicia cada menú y las paletas un tentación a nuestro paladar.

Dios bendiga sus alimentos bendiciones y exitos 💕

A nutritious and delicious food to eat, my favorite noodles look very delicious.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43