CONTEST #4|| KIDS STEEMIT ROLE MODEL BY @susej2013

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

image.png

Fuente


Saludos apreciados lectores y amigos de @steemkidss, me parece un tema tan adecuado en este momento, pues los padres siempre tenemos en mente ¿qué modelo elegirán nuestros hijos para ser en un futuro?

Los niños de hoy son el futuro mañana y eso hay que tenerlo claro, pues bien, todos deseamos un futuro mejor y tanto ustedes como yo, que ya somos adultos y sabemos cuales son las cosas buenas y malas en esta vida; buscamos ejemplos que nuestros hijos puedan seguir.

Pienso que STEEMIT es una excelente influencia en el crecimiento de los niños y desde el primer momento, que leí las reglas de este lugar supe que sería un sitio de encuentro agradable, de enseñanza, de valores y de crecimiento personal y económico para cualquier persona, que se comprometa realmente con esta iniciativa.

image.png

Fuente


Cada día mi hija se emociona más con steemit, pues se sorprende de todas las cosas que puede encontrar aqui: desde un videojuego, la reseña de una película que le gustó, fotos de animales, recetas de cocina, aventuras que viven otros niños, culturas de otros países y todo ello genera cantidades de preguntas que luego me realiza a mí, las cuales pacientemente les respondo, pues me gusta que steemit genere en ella esa curiosidad por aprender.

Actualmente estoy motivando a otros niños de mi localidad a involucrarse en steemit, así mismo gracias a mis habilidades como docente planeo realizar una pequeña clase magistral, sobre las criptomonedas y aquellas que utilizamos en steemit.

Estoy segura de que realizando un trabajo bien planificado podré lograr que los niños se involucren en esta plataforma y que vean en mi también un modelo a seguir, pues no dejaré de ser constante en mis objetivos, tal y como lo aprendí de mi madre @zulma2021, quien es mi modelo a seguir, pues su constancia en los retos que adquieren son los que la han hecho una mujer con muchos logros en la vida.

Sé que todos tenemos un ejemplo a seguir y espero que mis hijas puedan elegir bien cual será el suyo, pero desde ya le estoy hablando sobre la importancia de escoger el camino adecuado, para llegar a un futuro exitoso.

💖Gracias a todos por leerme espero que les haya gustado mi participación en el concurso, les envío a todos un gran abrazo desde Venezuela y deseo invitar a mis amigas @zulma2021, @yorge2021 y @cmarin a participar en este concurso, aqui el Link💖

Sort:  
 3 years ago 

Hello @susej2013 Thank you for taking part in this contest, you have a very beautiful plan of promoting steem to children, we wish you success and continue sharing your quality contents with us here!

Muchas gracias @steemkidss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70