(◔‿◔)_/🎈Fin de semana de los niños|By @susej2013

in Steem Kids & Parents2 years ago

IMG_20220720_070212.jpg


**El día del niño** es una celebración que se lleva a cabo una vez al año y en el caso de Venezuela 🇻🇪. Se festeja el tercer domingo del mes de julio.

En mi caso hace ya varios años que he retomado está celebración,con el fin de que mis hijas tengan un día súper especial,pero adicional a eso busco que otros niños tengan un poco de diversión también.
Este año estoy en mi nuevo hogar y he hecho muchas amistades y han venido muchos cambios en mi vida, nuevos empleos,nuevos amigos,nuevos vecinos,etc. Así pues que entre todo esto, recibimos una invitación por la empresa donde trabaja mi esposo, entonces llevamos a las niñas a disfrutar de una fiesta en honor a ellos "los niños". Está fiesta se realizó el viernes en la tarde, con muchas atracciones, entre ellas: niños cantando y bailando, inflables, cama elástica, algodón de azúcar, cotufas, dulces, premios, entre otros. Mis niñas se divirtieron muchísimo y para nosotros es genial verlas tan emocionadas.


IMG_20220715_164511.jpg
Mi hija Jeshira esperando su turno en el inflable


IMG_20220715_164151.jpg
Presentación de un niño,tocando instrumento musical "el cuatro"


El propio Domingo 17 de julio de este maravilloso 2022, era el gran día y una compañera de trabajo junto con otras personas habían organizado una pequeña fiesta para los niños de la comunidad, dónde yo apoyaría la actividad realizando una bailoterapia infantil,con el fin de que los niños pasarán un rato divertido.


IMG_20220717_174342_1.jpg
Ejecutando la bailoterapia infantil


Mis hijas disfrutaron mucho igual que todos los demás niños. También había algodón de azúcar, dulces,helados,premios,rifas,pintacaras,etc.


IMG_20220720_063912.jpg
Los niños disfrutando su helado


Todos quedaron muy complacidos con la bailoterapia y los juegos que realicé con los niños🎈, lo cual me hizo sentir bien y con ganas de continuar apoyando estas actividades.

Di gracias a Dios pues realmente fue un fin de semana lleno de celebración para mis hijas, dónde se divirtieron a montón y eso es lo que siempre busco en esta fecha tan especial para ellas y ahora también para mí😍.


IMG_20220717_191449.jpg
Mis hijas y yo

✨🎈✨🎈✨🎈✨🎈✨🎈

Espero que todos los niños de Venezuela y el mundo hayan tenido una celebración tan especial como esta,pues todos se lo merecen. Y aunque esté día es celebrado en diferentes fechas a nivel internacional,todo mundo debería celebrar a lo grande la niñez😊❤️


Gracias a todos por su visita, nos leemos pronto😉👍


🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹


🥳Todas las imágenes de esta publicación son mías,tomadas con teléfono Redmi 9A, en Margarita(Venezuela).

Sort:  
Loading...

Hello friend, thank you for this colorful post. The children of the world are very special and deserve to be celebrated. Here in my country children's day is celebrated on May 27 every year. I imagine the dance presentations to be very fun and exciting for the children.
We are happy that you've shared it with us here. Thank you!

Gracias amiga espero continuar compartiendo estas hermosas experiencias con ustedes.

A los niños les encantan estas Dinamicas y bailes y a mí me gusta participar unto a ellos.

Es grato saber que ya en tu país han celebrado este hermoso día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69