My Pictures, My Memories Contest WK #03 👉My Picture Album Is Safe With Steem

Hola amigos de steemit, estoy feliz por participar en este concurso,aprecio a @ngoenyi por presentar este tema :mis fotos , mis recuerdos , mi álbum esta seguro con steem. hoy compartiré con ustedes algunas fotos que hacen parte de mis recuerdos y son importantes para mí.

received_2803881179741742.jpeg
En las pasantías

Esta foto fue tomada en un hospital en mi segunda semana en pasantias en mi primer semestre estudiando enfermería y fue una de las experiencias mas lindas , emocionantes, divertidas y en esas dos semanas de pasantias me di cuenta de muchas cosas , de lo que puede llegar a padecer cada persona sin importar que y como e este momento de crisis en venezuela sufren las personas por negligencia por parte de doctores y enfermeras. Me di cuenta de tantas cosas y como de verdad me encanta esta carrera.

received_617066370293827.jpeg
Mi papá y yo

En la segunda foto estamos mi papa y yo , esta foto es importante no solo por ser ese día su cumpleaños ,si no por ser el una persona demasiado importante para mi por el gran ejemplo que nos da, por tanto que el a hecho, que desde pequeño trabajó mientras estudiaba y ayudaba a su tío , se graduó de bachiller y nos tuvo a mis tres hermanos y a mi , cuando yo nací empezó otra vez a trabajar y a estudiar, salia a trabajar desde la 6 am llegaba a casa se bañaba y volvía a salir para ir a estudiar , llegaba de clases en la noche a dormir ,así duró cinco años haciendo lo mismo hasta que se graduó como docente.

received_627139795539687.jpeg
Mi mejor amiga y yo
La última foto fue tomada un día de playa normal , en esta foto estamos mi mejor amiga y yo , es importante para mi por que ella a estado siempre para mi desde muy pequeñas, a sido un gran a poyo para mi en mis momentos buenos y malos , siempre me a demostrado su lealtad y comprensión.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png

_

Curated by - @tocho2

 last year 

Hello @ sunmary , thank you for publishing your content in our community,

Club Status#NC
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI3.7
Score (quality/rules)7/10
Verification date:2023-05-01
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Thank you so much for your entry dear. I can see that these pictures are well cherished by you. Thank you for trusting in steem and saving your cherished pictures here. I have noted your entry

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64