Mis fotos , mis recuerdos Concurso WK #7 👉 Mi albúm de fotos está seguro con steem

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Hola amigos de steem , me complace escribir sobre algunos de mis recuerdos más importante y enseñarle estas fotos tan valiosas para mí.


En esta foto estamos mis hermanos, mi papá ,mi sobrino y yo

Está foto fue tomada el día que me celebraron mis quince años , hace ya cuatro años. Este es uno de mis recuerdos más bonitos , ese día fue gracioso por qué en mi familia hay una tradición de que cuando la quinceañera va a salir la cargan todos sus hermanos hasta llegar a su papá para sentarla en la silla y después ponerle los tacones y todo eso , en este caso como verán tengo 5 hermanos , ese día es uno de los días que siempre voy a recordar por los nervios que tenía en ese momento pensando en que alguno de mis hermanos se pudiera caer o algo así y mis nervios fueron más grandes cuando mi hermano menor que en ese entonces tenía trece años me cargó, ahí me dió de todo pero gracias a mi papá no me cargó ni tres segundos ya que el me agarró y al fin pude respirar tranquila . Sin duda está foto a parte de ser la única que pude conservar ya que las otras se perdieron, es una que trae un recuerdo súper gracioso para mí y mi familia.

En esta foto está mi abuelo

Está foto fue tomada el día del cumpleaños de mi abuelo , que es como un papá para mis hermanos y para mí , en esta foto estaba cumpliendo 83 años y todos sus hijos , nietos , bisnietos, sobrinos , en fin toda la familia se encargó de hacerle esa celebración la más divertida y familiar posible. Está foto fue tomada hace seis años en su casa.

En esta foto estoy yo

En esta última foto estoy yo el día de mi graduación, fue un día divertido y una graduación pequeña ya que en ese momento estábamos a mitad de la pandemia que azotó al mundo entero . Ese día fue un orgullo, ya que se cumplía una meta más el ser bachiller , el ver a mis compañeros y amigos después de dos años sin verlos , el saber que a pesar de ese problema que se estaba viviendo pudimos graduarnos.

Todas estas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mis padres

Sort:  
 last year 

Hello @sunmary, thank you for your wonderful contest entry on my pictures My memories contest. Your memories remind me of something integral I must say. Please endeavor to vote on other people's post as your voting CSI is low. Also use the tag #newcomer in your post.

Club StatusClub 5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI?
Score (quality/rules)8/10
Verification date:31-05-2023
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Muchas gracias, lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52