Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad // Por: @soylola3091

in Steem Kids & Parents2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Un saludo pequeñines y adultos, continuando con esta tercera semana llena de concursos interesantes me sumo una vez más con todos ustdes, en esta oportunidad mostrando un divertido espacio en al que suelo ir con mi hija. Quiero invitar a @emmyp @adeljose @edili24 a que se unan.

image.png

Encontrar un lugar en mi municipio en el que los niños se puedan divertir no es tarea sencilla, quienes vivimos aquí sabemos que por ejemplo en Cabimas a menos de que sea un lugar para comer, no hay muchos sitios a donde ir a distraerse y los mas chiquitos se ven afectados.

Generalmente encontramos algunas plazas en las que asisten muchos padres con sus hijos y es que bueno cualquier espacio abierto es bueno para que corran y se inventen algo divertido que hacer, sin embargo de un tiempo para acá han dado apertura a pequeños salones de juegos los cuales en su mayoría se usan para hacer fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, muchas personas no asisten a ellos por los altos costos de pasar una tarde allí ya que no es solo costo de entrada sino también de consumo.

image.png
Zulia, Venezuela 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1</center

A mí en lo personal me gusta ahorrar costos que se que es un dinero que puedo invertir en otras cosas. Gracias a Dios Ceci siempre me pide que la lleve a una plaza que está cerca de casa no en el mismo sector pero relativamente próximo al nuestro de manera que tranquilamente nos vamos caminando. Esta plaza se llama el barroso. Queda ubicada en el sector santa clara del municipio cabimas, exactamente a 15 minutos desde mi hogar.

image.png

Coordenadas de la plaza el barrozo

image.png

Como es un espacio público no tiene costo alguno, el único gasto que se haría sería en algún tipo de snacks que se le pudiese comprar a algún vendedor ambulante o en algún comercio de sus alrededores.

image.png
Zulia, Venezuela 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1</center

A esta plaza van todo tipo de personas a ejercitarse, y la mayoría de las madres llevan consigo a sus hijos para que aprovechen de jugar y descargar toda esa energía. El espacio es bastante amplio en que se puede patinar, jugar algún deporte y también en ocasiones realizan eventos culturales.

image.png
Zulia, Venezuela 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1</center

Cuenta además con columpios, toboganes, puentes colgantes,y sillas borrachas. La verdad que es un lugar cómodo y bastante fresco para que los más pequeños puedan pasar una tarde agradable y hacer amistades con otros niños.

image.png

Por otro lado creo que es un ambiente ideal no solo para jugar sino para estimular la creatividad, aprender sobre la naturaleza en fin lograr momentos educativos bien significativos para ellos a partir de la lúdica, ya que esta plaza está cargada de mucha historia, monumentos y grafitis alusivos a nuestra actividad industrial. Y ni hablar de los hermosos atardeceres que podemos ver desde la cúpula de la fuente.

image.png
Zulia, Venezuela 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1</center

Bueno amigos, esta fue mi participación del dia de hoy, espero que les haya sido entretenido leerme.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Beauty view and beautiful places I hope Child will enjoy their alot this is really beautiful place i wish to visit with my kids good luck for your contest stay blessed

Hola amiga, el Barroso siempre será un lugar ideal para que los niños se diviertan y puedan ir a disfrutar totalmente gratis a mi hija le encanta ir jugar en el parque, manejar bici y subir y bajar los escalones.

Me encantó este parque.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

This place looks very big and attractive with alot of playing equipments for the kids. I can see Ceci always love playing at this square and I can see the smile from her beautiful face when ever she is playing here. It's good to know that this playing ground isn't located far from your home.

You have said it right because children doesn't only play in playing ground but they also learn how to be creative

I agree with you that it is not easy to find a playground for children. Moreover, an educational playground. We usually go to the Kindergarten School in the afternoon to be able to access the nearby playground. Thank you for sharing the story. Good luck for the contest, dear.
❤️❤️❤️

TEAM LUCKY DIP


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew
 2 years ago 

It wonderful to see that a lot of playing ground are around your area from r children to come there for playing and exercises moment
Which I think is very necessary for most kids

Mejor imposible amiga@soylola tal vez no existan muchos lugares para llevar a distraerse a los más pequeños , pero tienes esta plaza a escasos kilómetros de tu casa ideal para grandes y chicos, claro mientras una no pueda hacer gastos innecesarios,compra sus chucherías y va a compartir con sus niños ,de esos momentos únicos al aire libre , saludos y un maravilloso día para ti.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Barroso es un buen lugar para que los niños entren en contacto con la naturaleza, y disfruten del pequeño parque que hay en la plaza.

Lo importante es que es un espacio donde los niños pueden entretenerse sin costo alguno, ya que es un lugar publico. Además de tener la posibilidad de disfrutar de las distintas actividades que allí se realizan como bailoterapias.

Éxitos en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80