Como hacer un dibujo de la Madrastra Más Malvada de Disney

in Steem Kids & Parentslast month

Captura de pantalla_20240722-174011_1.png

Hola queridos amigos buenas tardes hoy les voy a enseñar cómo dibujar a la Reina Grimhilde hoy decidí dibujar a una de las madrastras más crueles de Disney hoy dibuje a la madrastra de Blancanieves porque me gusta mucho y decidí hacer esta querida madrastra.



Captura de pantalla_20240722-174024_1.png

Paso 1

Usaré mis materiales: mis colores, mi marcador acrílico, mi querido blog de dibujos y un lápiz pues por supuesto mi lápiz siempre lo debo de tener para poder colorear bueno amigos eso afuera los materiales que voy a usar.



Captura de pantalla_20240722-174033_1.png

Paso 2

Empezaré dibujando su rostro y su cabello me dibuja apenas lo estaba comenzando a hacer y estaba un poco nerviosa porque no sabía si me quedaba bien o mal pero no hay que pensar negativo hay que pensar puro positivo.



Captura de pantalla_20240722-174049_1.png

Paso 3

Acá ya hice mi dibujo miren amigos ven que hay que pensar siempre en positivo nada negativo y bueno pensando positivo pude lograr hacer mi dibujo bonito que me quedó como ven ahí ahora voy a usar mi marcador acrílico negro para repasar las líneas y los bordes.



Captura de pantalla_20240722-174056_1.png

Paso 4

Ya una vez me dibujó ya delineado con mi marcador negro acrílico voy a empezar a colorear mi dibujo con mis colores, como ven ya mi dibujo casi está terminando están bien estaba en ese momento un poco nerviosa no sabía si podía dibujarlo bien.



Captura de pantalla_20240722-174103_1.png

Paso 5

Amigos como ven coloreé su vestido, ahora sí está tomando forma hay que se ve bello bueno ahí están viendo como ya tiene d la forma de la madrastra mala, está quedando bien solo me falta la capa y colorear la corona su color de piel para que me quede bien amigos vean ya casi termina mi dibujo y se ve muy bien 😊.



Captura de pantalla_20240722-174110_1.png

Paso 6

Ya he coloreado todo mi dibujo ya está bellísimo ese dibujo ya la corona y su capa y ahora sí que se ve bellísima y preciosísimo amigo queridos amigos espero que le haya gustado mucho mi dibujo porque este dibujo saben que lo hice con todo mi amor y agarré todo mi empeño para ese dibujo.



Captura de pantalla_20240722-174800_1.png

Selfie

Aquí le muestro mi selfie amigo con el resultado de mi dibujos de la madrastra de Blancanieves la madrastra más malvada de Disney bueno una de las que a mí me gusta, hasta una próxima oportunidad para mostrar mis dibujos saludos a todos amigos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi abuelita un Tecno , venezuela.

Sort:  

Hola amiguita @sofy12, que bueno volver a observar tus lindos dibujos, tenía días sin verlos... Sigue adelante, muchos éxitos.

Loading...

Hola amiguita sofy12 gracias por compartir tu dibujo, está bonito esa madrasta malvada jejeje.

Aplicaste colores apropiado como el rojo y el morado, cada vez mejorando un poco mas compañerita.

Éxito y bendiciones para tí y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52