Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad Por @simonisai15

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

GridArt_20220804_104645942.jpg

Como han estado amigos, yo espero que muy bien. Para el día de hoy les quiero compartir mi participación del desafío Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad, En el cual tenemos que hablar de una zona de juegos a la que hayamos visitado... Cómo fue nuestra experiencia y demás demás detalles ¿muy fácil verdad? Ahora si están listos, comencemos:


IMG-20220731-WA0035.jpg

Es un sitio muy representativo del llano en nuestro querido municipio San Fernando, es colorido y mágico, hablo del tobogán las maracas. Queda ubicado en la plaza alma llanera, un lugar muy tranquilo y muy bien cuidado, me percaté de eso ayer cuando camine cerca y vio algunas personas realizando la limpieza de este lugar.


IMG-20220731-WA0024.jpg

Ahora les hablaré un poco sobre la plaza alma llanera, es un lugar muy conocido del municipio San Fernando, dónde tú puedes compartir un rato agradable al aire libre con los niños, la mayoría de las veces en las que he visitado este lugar, es motivado a sacar a los niños a pasar tiempo fuera de lo ternologico y convivir más con el medio ambiente.


IMG-20220731-WA0011.jpg

El tobogán de las maracas es mi tobogán favorito, este lugar lo conozco desde que tengo uso de razón. Mis padres siempre nos llevaban a mis hermanas y a mí a las maracas como le decimos nosotros, nuestro mayor diversión era el tobogán, recuerdo cómo mis hermanas se lanzaban conmigo para que no me cayera Jejejejeje, es un lugar que recuerdo con mucho cariño ya que me enseñó que la diversión no se encuentra en los videojuegos y esas cosas si no en compartir con los demás.


IMG-20220731-WA0010(1).jpg

Por si todavía no lo han nota, se le conoce como tobogán las maracas ya que a la hora de realizar esta construcción la hicieron con forma de 2 maracas y un cuatro, unos de los instrumentos musicales más representativos de nuestro estado Apuré.


IMG-20220731-WA0008.jpg

Este día en el que visitamos este parque mi sobrino estaba muy emocionado ya que le fascina lanzarse en el tobogán, como yo soy un adulto responsable lo ayudaba a subirse y luego nos lanzamos juntos, no puedo mentirles ese niño estaba feliz como una lombriz Jajajaja, no nos podíamos descuidar por qué el niño se subía solo, en ese momento nos encontramos con nuestro primo Ricardo quien también disfrutaba de este lindo patrimonio de nuestro gran San Fernando.

IMG-20220731-WA0009.jpg

Espero que les haya gustado mi participación y espero que algún día vayan a visitar mi lindo municipio San Fernando un lugar muy mágico del que no se arrepentirán visitar, seguidamente extiendo la cordial invitación a mis amigos @san08, @andreoid01 y @sammy1109 para que también nos hablen de alguna zona de juegos que les guste visitar, sin más que agregar me despido hasta próxima. Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yess liv 1.

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  

Hola amigo, wow que hermoso y creativo este tobogán las maracas de la plaza alma llanera, se e bastante tranquila la zona.
Me imagino a mis hijos allí subiendo y lanzándose una y otra vez por el tobogán.
Saludos y éxitos en el concurso

Hola amiga así es un espacio de diversión al aire libre, con mucho gusto te recibo en mi estado Apuré para que conozcas el tobogán, saludos.

 2 years ago 

Un excelente sitio para la diversión de los niños. Es un lugar muy peculiar que destaca las tradiciones de San Fernando, teniendo un tobogán en forma de maracas y cuatro.

Se puede ver que los niños disfrutan mucho de este espacio.

Así es mi amigo un patrimonio de mi San Fernando, saludos.

Loading...

Holi @simonisai15! La plaza se ve hermosa y colorida, me encantaría visitarla algun día, seguro debe ser muy divertido para los niños subirse a ese tobogán, la verdad yo me tiro si estuviera allí ;w;

Saluditos!<3

Con mucho gusto te recibo aquí en mi estado Apuré para que visites al tobogán, bendiciones.

Hola amiguito @simonisai15, ese paseo me gusta mucho. Y el tobogán del cuatro en alto jajaja para los más pequeños.

Muy bonitos los monumentos de parejas de baile que nos recuerda nuestro folklor.

Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Así es amiga Sra cira, es representación de nuestro llano querido, saludos.

Que lugar mas colorido y entretenido. Que mejor forma de resaltar y dar a conocer nuestra cultura a traves de este parque, jamás hubiese imaginado u tobogan con formas de maracas jajajaja

Buenisima entrada, un saludo.

Pues si las personas que construyeron este tobogán fueron muy creativas Jejejejeje, saludos amiga.

Woo un gran parque que aparte de estar muy ligado al folclore por su aspecto los niños pueden ir a divertirse. Ojalá pueda viajar y visitar ese lugar.

Me encantó este parque.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!! .

Hola amiga tienes razón este es un encuentro entre el entretenimiento y el folclore, bendiciones amiga.

Loading...
 2 years ago 

The Alma ilanera square is a beautiful place for both kids and elder people ,a lot of activity goes on there not just playing ground and must say that it so beautiful you reviews base on this park
Good luck on your contest

Hahaha you also enjoyed with your kids like you are also kids hahaha very beautiful review I love steemkids because due to this challenge many parents go yo playland with their kids haha good luck and thanks for beautiful review

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77