Thediarygame del 25/12/2023: Mi día en palabras e imágenes, (dia de organizar la casa y de paseo.)

in Steem Kids & Parents6 months ago

Feliz y bendecido y magnifico dia jueves, amigos de @SteemKids me entusiasma estar nuevamente con todos ustedes mostrándole como fue mi dia lunes 25/12/2023. Tenemos que vivir la vida con gratitud y siempre positivamente, y disfrutar al máximo de nuestro seres queridos.

The Diario Game.png

Presentación realizada en canva por mi persona @saybel Ciudad Bolivar- Estado Bolivar

MAÑANA

Me desperté un poco más tarde de lo acostumbrado, agradeciendoles a mi Dios por todas sus bendiciones, me levanté me realice mi aseo personal y me dirigí hacia la cocina a preparar el desayuno.

Monte el agua para hacer mi café con leche, mientras fritaba unos huevos le agregue queso y lo acompañe con un pan y una rica y cremoso taza de café con leche.

image.png

Luego que me degusté mi rico desayuno me puse a acomodar la casa que había quedado alborotada del el compartir del 24 /12/2023 de la celebración de la nochebuena, la antesala del nacimiento del niño Jesús. donde compartimos en unión familiar.



MEDIODIA

Luego que termine de arreglar mi casita procedi a hacer el almuerzo, prepare unos espagueti con pollo guisado, le agregue mayonesa y lo acompañe con una gaseosa bien fría, bendecida con mi Dios con todos los alimentos que me provee.

image.png

Luego que almorzamos, fui a reposar un rato y hacer la digestión, reposo un buen rato y mi esposo me invito a pasear un rato, me pare le dije a la niña que se acomodara que íbamos a salirme, bañe y me acomode para salir.

TARDE

A eso de como la 4:00PM salimos y primero fuismo a disfrutar de unos helados, en el paseo orinoco que ya se han vuelto costumbre cuando salimos por los delicioso que son.

image.png

De ahí no fuismo al paseo libertador, que habían dado el inicio a la navidad y no había podio ir a verlo, cuando llegamos caminamos viendo entres luces y adorno navideños que todo había quedado muy lindo.

Había un trencito para pasearnos alrededor de todo que habían decorado, luego estuvimos un rato disfrutando y agarrando aire puro,observando y que la niña se distraerá un buen rato.

A eso de como la 7:00PM decidimos retornar a nuestro hogar.



NOCHE

Cuando llegamos a la casa, prepare uno saladito con queso de una masa de hojaldré que había echo y la tenia guardada en la nevera, lo arme y lo metí al horno como 25 minuto y lo acompañe con una taza de café con leche.

image.png

Así fue mi dia del 25/12/2023 un dia de organizar la casa y de disfrutar de mi familia pasamos un rato diferente y bien agradable me siento muy bendecida, invito a que se unan a esta dinámica @lirvic @aviral123 @vivilu3

Le dejo el link: https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/winners-for-week-6-week-7-begins-diarygame-contest-my-day-in-words-and-pictures

Las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmid9c exclusivamente para Steemit

GRACIAS POR LEERME Y POR EL APOYO 😘

@saybel (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Gracias por su apoyo bendecido.

Loading...

¡Qué día tan lleno de emociones, Saybel! 😊 Tu narrativa hace que hasta el olor del café y la comida se sienta. ¡Preparar espaguetis y disfrutar helados es el combo perfecto! 🍝🍦 Esa masa de hojaldre suena divina. ¡Un día lleno de amor y gratitud! 👏🎉

 6 months ago 

Saludo un día lleno de bendiciones y de disfrutar de mi familia.

Gracias éxitos y bendiciones, feliz noche.

 6 months ago 

Your day was well spent, preparing and eating delicious meals, taking care and cleaning the house, and walking through the decorations and lights which was a beauty to behold.

I am interested in the breakfast, please can I have mine? Lols. Thank you for sharing and for making entry into my contest

 6 months ago 

Fue un buen día, de bendiciones y de distracción.

Con gusto le intercambio mi desayuno jejeje, fue un gran placer de compartir y participar en su concurso.

Saludos, exitos y bendiciones feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43