El Diario del dia (17/12/2023) Mi dia en palabras e imágenes..

in Steem Kids & Parents6 months ago

Saludos estimados amigos de @steemkids, feliz bendecido y magnífico lunes que la alegría de estas navidades sean muy especiales,y disfrutemos de nuestros seres queridos, la paz y la armonía reinen en nuestra vida.

Me complace mostrarle mi dia domingo 17/12/2023 un dia en familia de distracción y disfrute.

The Diary Game (1).png

Presentación realizada en Canva

Diseño_sin_título__10_-removebg-preview (2).png

LA MAÑANA

Al levantarme lo primero que hago es agradecerle a Dios por el regalo de un dia más de vida y por todas sus bendiciones,por la familia y amistades.

Luego me realizo mi aseo personal, para así realizar el desayuno, hice panqueca con mantequilla, queso y una rica y cremoso café con leche, enseguida organice todo, hice los que haceres del hogar para dejar todo limpio antes de salir.

Luego que desayunamos me bañe ya que teníamos planeado de salir para donde mi hermano y luego pasear con la niña y comernos unos heladitos

image.png

Diseño_sin_título__10_-removebg-preview (2).png

MEDIODIA

A eso como la 12:30 salimos para donde mi hermano, me estaban esperando ya que me habían invitado a comer una exquisita sopa de costilla con verdura y maíz tierno.

image.png

Diseño_sin_título__10_-removebg-preview (2).png

TARDE

Después que almorzamos estuvimos un rato conversando, luego mi esposo y yo decidimos de irnos al centro a degustarnos unos helados, que la niña jugara en el parque, y tomar un poco de aire libre y contemplar los hermoso e imponente del rio Orinoco.



Después que la niña disfrutará de un buen rato del parque, hiciera nuevos amiguitos, se montó en los toboganes, en los balancines (sube y baja), en los columbio, en la rueda, nos pusimos a contemplar lo hermoso que es el rio orinoco de mi amada Ciudad Bolívar.

Y sentir la brisa del rio, ver el hermoso paisaje, ver el atardecer, toda una maravilla que nos muestra la naturaleza.


Diseño_sin_título__10_-removebg-preview (2).png

NOCHE

A eso de como la 6:00PM no vinimos a la casa un poco agotada pero feliz de a ver compartido un buen rato y disfrutar con mi amada familia, al llegar a la casa descanse un rato, luego realice la cena, prepare unas arepas y la rellene con carne molida.

image.png

Diseño_sin_título__10_-removebg-preview (2).png

Hasta aquí mi participación quiero invitar a @soniap @kidi40 @allison001

Las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular redmi9c.

Gracias por leer💓💓

@saybel (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Gracias por el apoyo bendecido.

Saludos.

 6 months ago 

Thank you for sharing your day with us. It was a day well spent with family. First, you were in by your brother to enjoy soul, then you went to the park with your husband and kid for ice cream and to have a good moment.

The meals you had are really delicious and you have presented them well. Success to you

 6 months ago 

Saludo, si fue un dia bien aprovechado, de compartir y disfrutar de mi amada familia.

Exitos y bendiciones para ti también y su entorno familiar. Feliz tarde.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38