SEC | S11W4-" más libertad "

in Steem Kids & Parentslast year

Hola amigos de Steem Kids & Parents estoy aquí participando en el desafío de la comunidad, quiero invitar a participar a mis amigos @wyleska, @joshdavid y @daniell1.


Lumii_20230814_180602816.png SEC | S11W4-" más libertad ". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Qué entiendes por libertad como padre o como hijo?

Como hijo entiendo que la libertad es poder actuar libre según actuemos y poder decidir por cuenta propia, tener libertad es un beneficio que nos dan los padres cuando nos portamos bien y también cuando somos más maduros y entendemos que es lo bueno y que es malo, como soy menor de edad esa libertad que me dan no es mucha pero algo es algo jeje.


¿Qué puede hacer que concedas más libertad a tus hijos o qué puedes hacer para ganar más libertad?

Les hablaré con mis propias palabras lo que yo hago para que me den libertad cumplir con mis actividades de la escuela y sacar buenas notas, portarme bien en casa, cumplir las normas y los límites que tengo ya que cuando salgo para casa de mis amigos me dan una hora de llegada si llego más tarde me quitan el permiso y pierdo la confianza de mis padres, al igual que uso del teléfono siempre mis padres revisan mis redes sociales no puedo hablar con extraño sino me quitan el teléfono porque hay mucha gente mala y sádicos.


Lumii_20230814_174613189.jpg


Ventajas y desventajas de la libertad para padres e hijos

La ventajas es que podemos salir libremente algunos sitios con amigos, dar nuestra opinión o decidir hacer alguna actividad que nos guste, pero la desventaja es que por ejemplo si nos dan libertad de salir a jugar no podemos pasarnos todo el día en la calle porque ahí no vamos a encontrar nada bueno podemos salir pero aveces y con el horario que nos den los padres.


¿Qué puede hacer que uno pierda la libertad que tiene?

Bueno en mi casa si yo me portó mal, no cumplo las normas, salgo mal en la escuela y no hago caso pierdo toda la libertad y confianza que me han dado mi mamá y mi papá, ellos siempre me han dicho que la libertad que tengo es porque me la e ganado con mi comportamiento.


¿Por qué es necesaria la libertad?

La libertad es importante y es un beneficio que nos tenemos que ganar porque nos ayuda a aprender a tomar decisiones , a ser más maduros y estar más preparádos para actuar en cualquier lugar al que vallamos.


Lumii_20230814_174653602.jpg


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y las edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

La libertad qué nos dan los padres se traduce en confianza, con eso nos están mostrando qué somos capaces de cuidarnos y que somos responsables.

Si fallas a esa confianza pierdes la libertad.

Gracias por la invitación

 last year 

Hola amigo si la libertad es confianza que nos dan nuestros padres por eso debemos hacer caso y cumplir con nuestras normas y límites gracias por apoyarme.

 last year 

Hola amigo.
Que bueno usted si sabe entender lo que es la libertad, y le aconsejo siga realizando sus actividades con conciencia, obediencia y respeto.
Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Hola amiga para seguir teniendo libertad debo hacerle caso amis padres ellos quieren lo mejor para mí gracias por apoyarme.

 last year 

Hola Santiago, tienes razón, porque si nos portamos nos darán permisos para salir y tendremos mas libertad y nuestros padres estarán más tranquilos porque saben que estamos haciendo las cosas bien. Gracias por invitarme, saludos.

 last year 

Hola amigo así es si nos portamos bien nuestros padres nos darán confianza y tenemos más libertad es importante seguir las normas gracias por apoyarme amigo.

Loading...
 last year 

Hola Santi es bueno recibir libertad pero para eso debemos ser buenos niños y portar nos bien sobre todo hacer caso

 last year 

Hola wykeska amiga así es si hacemos caso nos van dando más libertad tenemos que seguir las normas de la casa

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Jamás pierdas esa confianza que han depositado en ti tus padres porque, esa libertad que ellos te están dando permitirán que te sigas formando como una persona segura y dispuesto a enfrentarte a todos los escenarios que a medida de que vaya avanzando el tiempo, tendrás que experimentar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga si mis padres me dice que la confianza que ellos me dan debo valorarla haciendo caso y cumpliendo con mis deberes estudiando, la libertad depende de nosotros y como nos comportemos gracias por apoyarme.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Así es Santi, usted debe cumplir con las normas en casa, obedecer a sus padres y valorarlos. El que sigue consejos llega a viejo me decía mi mamá y es cierto Santi, nos va mejor te lo aseguro.

Dios te bendiga y guíe en todo momento, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65