You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos ( 09/05/2024 ) En casa hoy cocinamos todos, yo hice el desayuno, mi esposa hizo el almuerzo y mi hijo hizo la cena.

in Steem Kids & Parents4 months ago

Hola amigo se ve súper todo tu menu todo me gustó la arepa se ve súper sabrosa, el almuerzo que hizo tu esposa se ve muy rico y sirvió bastante así como me gusta comer a mi mucho, los perros calientes que se hacen en casa son más ricos porque los podemos poner lo que queramos.🤗

Sort:  

Hola Santo saludos.

Ja ja ja ja ja ja si vale eso es lo mejor que aparte de estar muy bueno sirvió bastante, y lo disfrutamos mucho, aquí en casa a mi hijo y a mi también nos gusta comer bastante y más si la comida está sabrosa je je je je.

Muchas gracias papá por el el apoyo un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34