You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia por @nahela.

Un buen relato el que nos haces amiga, quede encantada de leerlo y atrapada en cada parte del texto pero el que más me gusto y con el cual me identifico de inmediato es este:

"Hoy día veo a mi pequeña a Anahel con tantos sueños y metas que solo puedo desear y trabajar para apoyarla y guiarla en pro de ellos, los padres debemos ser esa voz que le diga a los niños que si se puede."

Como padres debemos ser vigilantes de que nuestros hijos logren todo lo que les guste y te cuento que esa historia de niños casi que todos lo tenemos querer una casa bonita, una familia estable, conocer el mundo, hacer amigos, tantas maravillas.

Estoy intentando participar y nada las fotos se ponen lentas para subir días así.
Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39