Steemit Engagement Challenge S3-W4:Childhood or adulthood, which do you prefer? by @sammy1109

Holi personitas de la comunidad Steemkids! Hoy me encuentro participando en el challenge que tiene la comunidad el cual me gusto mucho, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Steemit Engagement Challenge S3-W4Childhood or adulthood, which do you prefer by @sammy1109.jpg


Vivo en Venezuela y en este país se considera niña/o a cualquier persona menor de 12 años y adulto a todo aquel que tenga más de 18 años, se podría decir que yo estoy como en el medio, ya que no soy niña ni adulta, soy una adolescente de apenas 13 años. Cuando estaba pequeñita quería ser adulta ya que veía que podían hacer un montón de cosas, conducir un auto, elegir la ropa que quisieran, salian con sus amigos etc, y eso me atraía mucho, pero ahora no tanto.

20220812_182856(0).jpg

Yo chiquitita


La niñez es una etapa muy bonita y considero que todo niño debe vivirla de una buena manera, sin tener que llevar cargas o traumas que en un futuro harán sentir muy mal a la persona, la infancia debe ser una etapa llena de amor y felicidad, en donde nuestros padres nos consientan y nos llenen de regalos (obviamente sin llegar al punto de malcriarnos y hacernos creer que podemos tener hasta el mundo). La infancia es esa etapa en donde recién comenzamos a conocer el mundo y la inocencia reina, sin embargo debemos aprender que así como existen cosas buenas también están las malas.

20220812_182844.jpg

Infante feliz :b


La adultez, uhmm, aún no he experimentado esta etapa, tendré que esperar unos años más para saber bien como es, pero por lo que he visto, considero que esta etapa no es necesariamente la más "madura" de todo ser humano, pues hay varios adultos que parecen desconocer dicha palabra, pienso que es esa etapa en donde las personas ya se quieren independizar y valerse por si mismos, algunos tendrán a su pareja, querran vivir con esta y formar una familia, pero también están los que la aprovecharán para salir y hacer lo que se les antoje.

Diseño sin título (1).jpg

Si tuviera que elegir entre la infancia y la adultez elegiría la infancia, ¿por qué?, primero que nada, porque no voy a tener que estar partiendome la espalda para pagar las cuentas de mi departamento, cuando sea adulta no quiero ser de esas personas que viven con sus padres y les harán pasar trabajo, quiero ser de esas hijas que les digan "miren papás acá tienen sus 1,000 dolares mensuales para que compren lo que se les antoje, pueden ir a mi departamento cuando gusten, hay una comoda habitación extra para ustedes".

¿Sería genial verdad? pero obviamente tendría que trabajar bastante para tener buena cantidad de dinero a fin de mes que me permita pagar todos mis gastos, darle gustos a mis padres y darme los mios claro Bv, pero sería muy agotador; en cambio en la infancia mis papis me darían todo y no tendría que pasar tanto trabajo C:

Diseño sin título (1).jpg

Otra razón por la que prefiero la infancia es que no hay tantas responsabilidades, solo ordenar mi habitación, obtener buenas notas en el colegio y tener buen comportamiento, a demás no debo trabajar, en cambio cuando sea adulta lo más probable es que ande pegada a la pantalla con una taza de café para mantenerme despierna y llevar a cabo mi labor, la verdad no estoy ansiosa por hacer eso así que otro punto para la infancia.

alfin wn.PNG

algo de sarcasmo xd


Tal vez algunos piensen que solo veo lo malo, pero hey, sé que la adultez tiene sus cosas buenas :>, pero no me gusta la idea de tener que trabajar mucho, es obvio que ya llegará mi momento pero mientras más pueda atrasarlo mejor ;3 prefiero vivir como niña de 7 años sin preocupaciones, con peluchitos y pelis de princesas a tener que trabajar y formar una familia, (eso no significa que en un futuro no quiera darle nietos a mis padres).

Diseño sin título (1).jpg

Espero les haya gustado mi post, invito a @divad10 @gabbo y @andreoid01, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


gracias.jpg


Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

Hola prima @sammy1109.

Muchas gracias por tu invitacion a esta iniciativa que sin duda alguna esta muy interesante, me parecio muy bien tu participación te felicito, en verdad en mi humilde opinion, digo que la adolescencia y la niñez hay que saberla aprovechar sabiamente, ya que cuando llegamos a ser adultos, nuestra vida se llena de muchísimas mas actividades, responsabilidades y entre otras cosas mas, ahí es cuando decimos que quisiéramos volver a ser niño y conozco esto gracias a que lo he podido ver varias veces de otras personas, pienso al igual que ya desde a esta edad debemos tener ya una mente madura y planear cosas, para cuando seamos adultos se nos facilite mucho mas las cosas;).

Saludos cordiales.

Gracias primo, eso eso, hay que disfrutar el momento, saluditos!

 2 years ago 

Very beautiful picture 😍😍 and Oxm article i like your post

Loading...

Chiquitina 1000$ para mi y 1000 para tu papá? Jaja y una habitación en tu departamento ,oye eso suena bien,me gustaría que crecieras jaja,no vale es un chiste🤣a mi también me encantaria ser niña aunque sea por un rato y está bien que vivas ahorita la etapa de la adolescencia sin preocupaciones❤️
Te amamos y siempre te protegeremos,oye me agrada saber que te preocupas por nuestra vejez.

500 y 500, trato?😻 JSJSJS

Hola hermana , cierto mejor ser niños todo es mejor:) y bueno espero me invites a tu departamento cuando seas adulta,me imagino que será muy coreano :)

claro uwuwu, nmms ya deja eso, después el que se casará con alguien coreano serás tú :v

 2 years ago 

Hola amiguita 😊
Eres muy viva amiguita porque vez agotador trabajar para tus padres pero no vez agotador que tus padres trabaje para ti 😅😅😅

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Al menos ellos están acostumbrados y tienen bonos por trabajar :'b, saluditos!

 2 years ago 

😅😅😅buena esa.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo :D

Loading...

Hola me gusto leerte y si la vida adulta implica mucho responsabilidades pero es bonito afrontarlas. Y el deber ser es ayudar a los padres cuando seamos adultos no andar molestando. Muy divertido post. Me rei mucho jeje.

Claro claro, hay que devolverles a nuestros padres todo lo que hicieron por nosotros u-u

Being an adult is not much of a responsibility, why is everyone referring childhood 😁😁

Yo lo veo como una gran responsabilidad ya que hay que trabajar bastante para ganar dinero y vivir bien :v, saluditos!

Yes, it is a stage of great responsibility

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94