Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia por @ruthsany.-

Saludos para toda la comunidad Steemkids, para mí es grato participar en este concurso promovido por ustedes donde el tema está muy interesante que trata sobre los sueños en la infancia. donde nos motiva para plasmar las anécdotas de los sueños realizados. Quiero hacer una invitación a @shoday, @emmyp y @blancat al concurso: Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia. para unirse a las comunidades para participar y compartir con varios integrantes de steemians

Mis sueños en la infancia


Picsart_22-07-18_17-39-28-260.jpgFoto sacada de mi galería para edictar por la aplicación PicsArt.

Siempre de niña me gustaba soñar y jugaba que era abogada lo cual lo pude hacer, A través de un encuentro que hice donde me enseñaron a plasmarlo en un álbum para hacerlo realidad. ¿Cuáles eran mis sueños que tenía en mi infancia para el futuro; era ser una mujer profesional, tener mi propio negocio, tener una familia unida como lo es mi familia materna en todo momento, conocer y tener nuevos aprendizajes para mi por venir.

Lo importante fue que me apoyó en mi sueños, fue primeramente Dios, donde mi mamá me ha enseñado a pedir con fe y poner todos en manos de Dios para obtener la victoria en mis sueños, mi mamá es un ejemplo, que ha sido una mujer guerrera para enseñarnos que debemos conquista cada sueños y proyectos para hacerlo realidad.

Gracias a que pude hacer un álbum donde todos los días declaraba palabra de bendición sobre cada uno de mis sueños, gracias a Dios que he podido lograr cada uno de los sueños que quería alcanzar, tener una carrera exitosa, tener una familia bendecida por el todopoderoso, cumplir varios sueños de conocer y aprender de personas capacitadas para obtener la sabiduría para seguir conquistando otros proyectos, sueños, metas que aún me falta por cumplir.

Saludos y mil bendiciones para todos los lectores que me leen en estos momento.


Si quieren saber más sobre mis post los invitó por el link:


Soy @ruthsany
Picsart_22-01-28_22-32-13-785.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Woow your story is very good and motivating because all your childhood dreams of becoming a successful woman, having your family and learning from people all was accomplished and your mother was the supportive system behind all your dreams. I thank God for you and I pray God continue guiding you through out this life and also protect your family

It's good that you liked my story and that I can motivate a person that if you can dream so that everything comes true, thank God for my mom who is a great support to make my dreams come true.

Thank you very much for your good wishes 🤗 Amen amen and amen!!

Greetings and a thousand blessings 🤗

 2 years ago 

Thanks for the blessings and the greetings my dear friend. I always wish you many many success all along

Muchas felicidades porque has llevado a cabo todas tus metas y sueños y te sientes alegre y realizada por lo alcanzado.
Salidos y bendiciones.

Muchas gracias @devi2021, por tus buenos deseos 🤗👍🏻

I believe children are dearer to parents, what could we have done without our parents, you have done well as you have dreamed of so many things as a child and now why you have become it what is what you ought to have dreamt as a child because believe you are in a good place

If you thank God for the parents that God allowed me to have to be able to do what I dream of, thank God for being in a good place.

Greetings 👋🏻🤗👋🏻

You are welcome

🤗😃👍🏻

 2 years ago 

Es grandioso ver como has podido lograr cada uno de tus sueños de la infancia, siendo hoy una excelente profesional, y con una hermosa familia.

Sin duda, todo ello ha sido gracias al apoyo de tu madre, y a la dirección de Dios.

Si amigo gracias a Dios y por los que vienen.

Que Dios bendiga grandemente a mi mamá y que siempre mi dirección sea Dios en todo.

Saludos 👋🏻🤗👋🏻

Loading...
 2 years ago 

La constancia trae resultados, eres una guerrera, sigue trabajando duro por tus sueños y lograrás todo lo que te propongas éxitos y bendiciones muy buena entrada para el concurso

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo.!
Amén amén y amén por tus bellas Bendiciónes. ❤️

Saludos y mil bendiciones para ti y tu bella familia. 🤗👍🏻

 2 years ago 

Hola amiga que lindas experiencias cuentas, tus sueños, hermosos... Te felicito...

Muchas gracias amiga 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38