Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @rosselena #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @rosselena #burnsteem25

@rosselena

Steemit Engagement Challenge S3-W4.jpg

Imagen creada por mi en Power Point

Hola amigos de steemit y de la comunidad steemkids vengo a participar en el challenge de esta semana numero 4 donde debemos explicar el porqué preferimos la infancia o la etapa de adulto, primero que nada la etapa más bonita en la infancia donde todo es jugar y estudiar sin estar pendiente de trabajar aunque en mi casa siempre faltó el dinero ya que siempre fuimos muy humildes en mi familia, lo que me llevó a querer ser adulta de manera muy apresurada para ayudar con la manutención del hogar ya que mi madre ya que mi madre era el sostén de hogar

¿ A quien se considera niño en su país ? Incluir edad

Bueno en mi país Venezuela existe una ley que establece que la etapa en la que se es niño es desde los 0 los 12 años años de edad, es cuando aprendemos sobre los valores como la responsabilidad, la amabilidad, el respeto

Aunque todos los niños disfrutan mucho de su etapa por jugar y tener juguetes en mi caso no fue así siempre quise crecer rápido para no carecer de nada, mi mama trabaja en casa de familia y yo queria crecer rápido para trabajar y poder ayudarla

¿ A quien se considera adulto en su país ? Incluir edad

A partir de los 18 años ya se considera un adulto en Venezuela según lo rige la constitución nacional, donde ya se puede ejercer el derecho al voto, se tiene oportunidad de obtener un empleo remunerado y ya puedes crear tu propia cuenta bancaria

Ya a los 18 años que obtuve mi primer empleo lo alternaba con mis estudios universitarios para costearlos por mi misma

Infancia o adultez ¿ Cuál prefieres ?

Si bien es cierto que durante la infancia es la etapa más bonita que vives mientras vas transformando hasta llegar a ser adulto, de niño no tienes de que preocuparte solo jugar, estudiar y obedecer a tus mayores aunque a veces no te guste que te llamen la atención, no tienes que estar pendiente si falta dinero para comer, pagar la electricidad, el agua, entre otras cosas, pero prefiero ser adulto porque puedo tener mi propio dinero por medio del trabajo, puedo comprar lo que quiero, pasear ir a la playa, en fin por estas cosas es por lo que prefiero ser adulto

Da al menos 3 razones por las que prefieres la niñez o la adultez

Al llegar a la etapa adulta adquieres mayor madurez y valoras cada centavo que gastas, aprendes a desenvolverte antes las adversidades gracias a la madurez que vas adquiriendo con el pasar de los años.

Obtener tu propio dinero para comprar todo lo que se te antoje

Puedo decidir que es lo que quiero y que es lo puedo hacer

image.png

Aqui mi foto de adulta y de niña tomada de mi biblioteca

Me despido no sin antes invitar a mis amigos @richard-p, @eve73 y @mraton07 aqui les dejo el enlace de participación
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemit-engagement-challenge-s3-w4-childhood-or-adulthood-which-do-you-prefer

Sort:  

Amiga @rosselena es correcto lo que dices, no hay nada como tener nuestros ingresos ahora que somos adultos para comprar lo que queremos (cuando se puede), creo que esa era mi idea principal para cuando creciera y "fuera grande", jejejeje

 2 years ago 

Muchas gracias mi apreciada amiga por pasar por aca que dios te bendiga

Excelentes razones para escoger ser un adulto, pues es verdad que no hay preocupaciones mayores mientras eres adulto, solo de estudiar hacer caso 😄, pero de adulto puedes darte los gustos mediante tu trabajo, puedes viajar, si quieres estar solo puedes hacerlo y en fin, tuviste unas buenas razones amiga .. gracias por la invitación!!! Saludos y éxitos en el Challenge....

 2 years ago 

Gracias por pasar por aca querido amiga que dios te bendiga

Amen... De nada, pero soy amigo😄

 2 years ago 

Sorry 😄

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Thank you so much for your support

Of course, childhood is the most beautiful stage, adulthood comes with a lot of struggle and responsibility, but still I prefer adulthood, and you have mention some of the reason i prefer adulthood

Thanks for sharing
Comments on my engagement publication will be appreciated
Greetings and blessings

 2 years ago 

Thank you so much for your visit my dear

You are welcome

Hello @rosselena
You truly enjoy all privileges that comes with being an adult, and won't trade it for your childhood days. Independence and responsibilities are key factors that determines adulthood.
Great choice you made with a reasonable point to back it up.

Thanks for sharing, please visit my entry as well and let me know what you think too.

 2 years ago 

Hi my friend thank for your visit i appreciate so much

You are welcome @rosselena

Loading...

Hola, me gusto mucho tu post veo que también prefieres la adultez por considerarte mas madura y tener tu propio dinero eso es muy bueno, te deseo lo mejor en este concurso

Yes, you are right as you reach adulthood, you gain more maturity and value every penny you spend, learning to cope before suffering.

Saludos amiga @rosselena, así es, tu trabajo puede darte para tener tu propio dinero y hacer lo que desees, como ir la playa. Por eso prefieres la adultez.

Me gustó leer tu publicación, éxito y Dios te guarde

Adulthood truly grants us access to so many things we couldn't have control over. Our jobs really brings us good things as we progress.

 2 years ago 

Así es querido amigo después de sufrir tantas carencias de niña prefiero la adultez para obtener todo lo que quiero con mi trabajo y esfuerzo gracias por la visita

 2 years ago 

The age of adulthood in your country is the same as mine. You prefer adulthood because it allows you to do what you want to do and also get money to but anything of your choice. I wish you success in this contest. Steem On! Please visit my blog and engage with me.

 2 years ago 

Thank you for your visit my friend and for your words

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32