You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S11W5- “Recreación”

in Steem Kids & Parentslast year

Hola amiga la recreación es como dices cuando creamos un ambiente divertido para combatir el aburrimiento, hasta leer un libro con los amigos es un buena forma de recrearse, cuando compartimos con nuestros hijos y los hijos con sus padres son momentos inolvidables que ayudan mucho al crecimiento personal de los niños, como tu prima es de tu misma edad siempre compartes con ella momentos de recreación

Sort:  
 last year 

Hola querida rosselena.

Mil familia es grande, pero no la mayoría se han ido del país, también me divierto con mis compañeros de clases en compartir, pero de vacaciones y no lo he visto.

Leyendo, escribiendo, ayudando a mi abuela con las plantas yo nunca me aburro.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45