SEC-S11W2-Mi vida como padre o hijo y alegrías y tristezas"

in Steem Kids & Parents11 months ago (edited)
Hola querida comunidad de Steem Kiss & Parents, es un placer para mí participar en esta 2da semana de retos y con este tema tan interesante de nuestras vida.


GridArt_20230803_122832927.jpg

Mi Vida cómo Hija Imagen editada en GridArt

La vida es un libro donde cada uno de nosotros escribimos las cosas buenas y las cosas malas que nos van pasando en la vida a lo largo del tiempo.
Cada etapa, cada madurez va dejando en nuestra vida alegrías y tristezas, aprendemos a ser padres, a ser hijos, a ser hermanos, a ser vecino aprendemos a hacer infinidades de cosas.

✨Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo una alegría duradera.

Cómo hija tuve la dicha de darle a mis padres bastantes alegrías más que todas en el ámbito educativo.
Ya que mis otros 2 hermanos no siguieron sus estudios y yo fui la única que siguió estudiando.

Avanzar en cada nivel educativo para mis papás era una gran felicidad hasta que culmine mis estudios universitarios obtenido una licenciatura.


IMG_20230803_184800.jpg

Gran periodo de alegrías

Pero periodo de alegra más placentero fue cuando logré sacar a mi familia del estado Zulia, eso fue algo que me lleno de mucha felicidad al igual que mi familia porque ellos querían estar conmigo y yo quería estar con ellos, ya que estaban pasando mucho trabajo y necesidad en ese estado.

Por un momento llegué a pensar que iban a fallecer allá y yo aún sin podemos sacar del Zulia.

Después de mucho sacrificio logré sacarlos de allá para darles una mejor calidad de vida y una vejez muchísimo mejor y más tranquila.


IMG_20230803_185850.jpg

Mi más grande Felicidad

✨Qué has hecho para asegurar que este gozo continúe en tu vida y en la vida de los que te rodean?

Mi vida se llena de gozo con lo tener la dicha de ver a mi familia todos los días, el poder compartir con ellas pues lo es todo para mí y se que ellas son felices de que estemos aquí cerquita de nuevo viviendo una vida súper feliz.


IMG_20230803_235713.jpg

La felicidad de mi vida entera

Estos niños lindos que me rodean cada día pues los consiento y trato de ser la mejor tía que puede existir, los llevo al parque, los llevo a comer, los que me pidan pues allí sale la tía consentidora que les da todo y su Felicidad es la mía y cuido de ellos a un 1000%.

✨Como padre o hijo, cuéntenos sobre un período en el que tuvo tristeza.

Cómo hija tuve un periodo muy grande de tristeza en mi vida desde el primer día que me tocó salir de casa y dejarlo todo, sobre todo dejar a mi pequeña Roximar, eso era para mí devastador, porque ella está conmigo desde un mes de nacida y eso me dolía mucho en el alma.

Hubo un tiempo donde senti que me la iban a quitar y eso para mí fue terrible, ya actualmente tiene 9años y aquí está conmigo..

Tuve como 9 años con esa gran tristeza en mi vida, todo cambio cuando me traje a mi familia a vivir conmigo, ya los tenía aquí conmigo todos los días fui feliz..

Pero nuevamente todo cambio cuando al poco tiempo exactamente 1 mes y 12 días falleció mi papá, eso cambio mi mundo totalmente tantas ganas que yo tenía de traerlos y el me dejó sola tan rápido, les juro que jamás pensé que mi papá fuera a fallecer tab rápido.


IMG_20230804_001114.jpg

Mi ángel más preciado

✨¿Qué has hecho para asegurarte de que el período de tristeza no vuelva a aparecer en tu vida?

Solo cuido a mi prenda más preciada Mi Madre, la llevo a su control médico cada 2 meses así ella se sienta perfectamente bien, la cuido en cuanto a las comidas, trato de darle la mejor comodidad y calidad de vida que se merece, su tranquilidad para mí lo es todo. No soportaría perder a alguien tan importante en mi vida de nuevo.


IMG_20230804_002015.jpg

Mi Rosa más hermosa

De esta manera termino mi post, para mí es un placer compartir con ustedes cada una de las experiencias de mi vida.

Muchas gracias por su visita e invito a participar a mis amigos @soniap,@luscelysa y @jennarg para conocer como a sido sus alegrías y tristezas.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono un Redmi Note 12S y algunas sacadas de mi galería personal.

Sort:  
Loading...

@rocismar, eres una gran mujer e hija, luchaste incansablemente por lograr sacar a tus padres de dónde vivían por lo que dices no tenían una buena vida.

El estado zulia Hoy en día es uno de los estados que más ha sufrido por lo caótico en los servicios públicos aunado al calor extremo que hace en ese estado.

Con ese hermoso esto que realizaste seguro le diste una inmensa felicidad a tu padre y ellos orgullosos de ti.

Lamentable que tu padre se haya ido de este plano terrenal aunque eso es ley de vida el mío falleció a los 60 años no me lo podía creer.

Hoy en día igualmente estás dando lo mejor de ti para darle una buena vida a tu madre y que se mantenga saludable para que viva muchos años más a tu lado.

Me despido deseando tengas un excelente día

 11 months ago 

Hola querido amigo pues si me a tocado ser buena hija y darle a ellos la felicidad que me dieron a lo largo de mi vida.

Muchas gracias por la visita..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00