Sort:  
 3 years ago 

Wow, realmente me encantó tu juego de diario, el centro comercial al que fuiste me recuerda a Tropicana, uno de los centros comerciales más populares en mi país, tu comida de la tarde es muy cautivadora espero que guardes un resto para mí.
Me ha gustado mucho tu juego de diario amor, y espero que tengas más días por delante querida.
Gracias por compartir y seguir compartiendo contenido de calidad con nosotros

 3 years ago 

Gracias amiga, que bonitas palabras me has regalado, si fue un día maravilloso. Todo muy rico y lo mejor.. pude renovar mi vestuario.

 3 years ago 

Awww, esos nuevos estilos son realmente increíbles querida, estoy segura de que elegiste los vestidos más bonitos de esa colección, y no me importa dar comentarios.
Sabes como poner a steemkidss como beneficiario del 10%.?

 3 years ago 

Gracias amiga, solo me hacía falta saber la el nombre de la cuenta. Es @steemkedss así?

 3 years ago 

No es así, en cambio es @steemkidss, será un placer aprender a poner el 10% te aseguro que algún día tu puesto será seleccionado, solo dime si tienes algún problema con la configuración del porcentaje.

 3 years ago 

Gracias amiga, lo que no sabía era como se escribía, pero ya lo sé. En mi próximo diario hago la configuración. ❤️

 3 years ago 

Me alegro mucho de que hayas aprendido a poner el porcentaje, estoy deseando ver tu puesto seleccionado.
Gracias por la cooperación

 3 years ago 

Please always set steemkidss as at least 10% beneficiary in your post

 3 years ago 

Mil disculpas, lo he pasado por alto, lo siento.😢

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Un día muy agradable, lleno de muchas bendiciones.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó tu día, sobre todo el día de compras, también tengo tiempo sin ir a traki y eso que antes era fanita de él. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

En Traki uno se entretiene con tantas cosas, podemos pasar largas horas sin notar que el tiempo pasa tan rápido.

Q bonito mi reina q la estes pasando chevere con tu papa.

 3 years ago 

Gracias amiga, es divertido estar con el, me hace reír siempre y también nos consiente mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57