You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#1: Neglect in families, effects on kids - Mi Participación

Hola amigo.
Me dio mucha risa la introducción de tus post.

Es que de verdad usted habla pensé que era yo nada más jajaja aunque en mi publicación trate de ser lo más breve posible.

Lamento que en tu infancia hayas vivido una situación de divorcio esa es una de las principales causas de abandono de responsabilidades en los padres porque algunos no entienden que un divorcio no tiene nada que ver con el abandono de los hijos🙈

Y que triste que ahora la tecnología también ha sido culpable del abandono de una responsabilidad en los padres.

Al final me haces reír otra vez (jajaja) al decir que no pudiste formar una familia por feo (jajaja), nunca es tarde amigo trate de ser un hombre responsable y le irá bien.

Sort:  

Siempre ha sido una lucha el tratar de hacer publicaciones cortas, pero escribo como hablo, osea mucho.

Las cosas pasan por algo. Muchas veces me he puesto a imaginar como fuese sido mi vida si mis padres no se gubiesen divorsiado y no se porqu razon no sria la persona que soy en la actualidad.

Mi camino fuese sido otro y quizás no tendría ,los conocimientos que poseo actualmente en las ramas que me importan.

Pero esto es asi como de locos. No se. Lo cierto es que paso lo que paso y ahora soy quien soy,

Con respecto a lo feo. es una realidad. En mi casa existen los espejoy creeme cuando te digo que son de buena calidad.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67