"SEC-S11W1: El momento más vergonzoso de mi vida como Niño o Padre" Salida con un Amigo

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Hola Amigos de Cotina un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230724-170200_1.pngFoto de mi galería editada en Incogalle



Hola amigos Saludos a todos para mi es un placer participar en esta maravillosa comunidad con este Reto que además de recordad nuestros momentos vergonzosos nos hace reír solo de recordarlos se que de 100 personas a 10 les a pasado algo parecido 🤭 espero les agrade saludos.

Para mí es un placer invitar a mis amigos @vivilu3, @will08 y @rdp89 a participar aquí les dejo el Link



par-disfrutar-almuerzo-sandwiches-casa_23-2149206187.jpg fuente

¿Alguna vez te has sentido avergonzado? Cuéntanos el escenario y como te sentiste.

Les puedo decir que e pasado por varios momentos vergonzosos pero les contaré el más vergonzosos y aquí tiene mucho que ver el factor dinero(la palta, los riales ....) son momentos que quedaron grabados en mi memoria y para el recuerdo no muchos los saben ya que no les e contado estos momentos a casi nadie 🤭🤭espero no se rían😁.

En mis tiempo de ser una estudia te del liceo conocía a un chico muy guapo por cierto, el todo galan alto y bien presentable, todo educado y hasta usaba lentes para mí yo lo veía todo un guapo pero esa.eran cosas de chiquillas🤭🤭, a pesar de lo que yo pensaba de el resultaba que éramos buenos amigos nos llevábamos muy bien conversábamos mucho, un día el me invitó a comer perros calientes en el Paseo Orinoco.

Fue en un puesto muy famoso en ese entonces muy visitado y más por jóvenes ya que sus perros calientes muy ricos, era uno que estaba en la esquina de la tienda de zapatos Coco's diagonal a la calle venezuela del paseo orinoco en Ciudad Bolívar, Venezuela.

El cuento es que llegamos pedimos mientras comíamos y charla amos de nuestras cosas contados chistes y otras cosas, al final de comer cuando le tocó el turno de pagar a el, la sorpresa fue que busco en su Koala ( o como es llamado en otros países Riñoneras) que el siempre tenía puesto y no hallo su cartera, su cara cambio de blanco a rojo de la vergüenza waooo el me contó y la señora del puesto se dió cuenta eso fue una vergüenza para ambos ya que había más personas en el lugar, resulta que como el vivía cerca en el casco histórico quedó con la señora de ir a buscar la cartera con la plata pero de garatia de que el volviera tuvo que dejar su koala con sus pertenencias y yo se las aguantaba, osea la señora noe quitaba la mirada de encima por si yo me fugaba.

Que pena que vergüenza sentí todo ese rato que el no llegaba de verdad eso no se lo deseaba a nadie más, mi corazón se calmo al verlo llegar cancelar y tomo mi mamá para retirarnos del lugar mi cara era de pena, quería que me tragara la tierra y me escupiera en mi cuarto.



encantadora-mujer-ojos-azules-siente-miedo-fantasmas-noche-muerde-miedo-siente-insegura-usa-anteojos-chaqueta-vaquera-aislada-sobre-pared-blanca-concepto-personas-ansiedad_273609-15721.jpg fuente

¿crees que te mereces la vergüenza o debería haber Sido otra persona?

Creo que no me lo merecía ya que el tenía que haber revisado sus pertenencias antes de salir de su casa para evitar ese tipo de inconvenientes y otros, en ese momento de verdad quise ser una persona mucho más fuerte por las muchas miradas que me daban en ese lugar de verdad que me dió una gran verguenza.



billetero-tarjetas-credito-dinero_23-2147511593.jpg Fuente

¿Que has hecho para evitar que ese escenario te vuelva a ocurrir?

Ahora cada vez que alguien me invita lo primero es preguntar si lleva lo necesario para evitar ese tipo de situaciones, hasta yo cada vez que salgo reviso mi cartera o bolso buscando las tres cosas más importante al momento de salir.

1•Cédula de Identidad.
2•Tarjeta de Débito.
3•Dinero para el pasaje.

Está 3 son las más importante al momento de salir hacer una deligencia, por eso amigos siempre hay que revisar varias veces los bolsos ya que a veces creemos ver qué tenemos lo necesario y es que a veces lo confundimos con otro lugares si somos de los que usamos diferentes bolsos, carteras o koalas( o como es llamado en otros países Riñoneras).

Imágenes obtenidas de pixabay.com y editadas en Incollage, Venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Huy amiga, de verdad que te considero... De imaginarme, me da pena ajena. Pues es una situación bochornosa.

Hola amiga muchas gracias si que me dió mucha pena pero bueno ahora solo me río de recordarlo🤭

 last year 

Where is the link to the tweet?

 last year 

Hola amiga feliz tarde, de verdad que fue un momento incómodo y vergonzoso, siempre tenemos que revisar antes de salir de casa y más si era su primera cita contigo quizás la emoción de verte no lo dejo pensar bien 🤭😌.
Lo bueno es que supo cómo solucionar y pagar la comida, pero imagino ese fue el peor momento para ti ya que estabas sola y los que sabían del caso observando 🤦🏻‍♀️.
Saludos amiga, éxito en el concurso 🤗

Waoo amiga de verdad eso no lo lo deseo a nadie pero bueno ahora queda es reírse de eso

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Loading...

Saludos amiga rankari6, de verdad que es un momento que da pena ajena, también me pasó un vez con una amiga pero la confianza y el respeto no se volvió un momento vergonzoso ya que ella también pagaba y estábamos en confianza.

Hay que salir de casa con los documentos necesario y siempre teniendo dinero extra para cualquier inconvenient.

Seguramente tu amigo aprendío la lección desde ése momento.

Gracias por tu invitación compañera, aprecio tu invitación, éxito y los buenos deseos para tí.

Felíz tarde!

Hola.amigo muchísimas gracias si fue muy vergonzoso

Saludos amiga rankari6, de nada, fue bueno en apoyarte en tu contenido. Éxito!

 last year 

Amiga 🤣🤣🤣🤣 que oso🤭🤭🤭 se que pediste que no nos rieramos pero no puedo evitarlo, mentira amiga... Eso pasa amiga pobre chico su vergüenza debe haber sido peor que la tuya te lo aseguro 😭😭😭 que bueno que vivía cerca. Que bueno que estás al pendiente de tus pertenencias yo siempre dejo la tarjeta 🤣🤣🤣. Me encantó tu post amiga saludos y bendiciones

Hola amiga si lo bueno es que era un buen chico y pudo solucionar pero bueno eso no pasó más gracias a Dios😁

Cosas que pasan, pagar y no conseguir dinero, me imagino como te sentías por dentro tanto que manifiestas querer " que te tragara la tierra y te escupiera en tu cuarto'" o sea querías desaparecer, no era para menos je, je, je. Gracias a Dios ya te habías comido el perro porque sino imagínate, no te hubiese pasado... Ahora eres una mujer precavida, revisas tu bolso y te aseguras de tener lo necesario para cualquier diligencia, te felicito por eso... Gracias por compartir.

Si amiga eso yo decía tragarme tierra con la pena que tenía ahora solo lo recuerdo cómo una anécdota más.

Hola amiga. Que vergüenza debes haber sentido, pero lo bueno es que regreso y pago y no se fugo y te dejo ahí con la vergüenza y la deuda. 😁

lo bueno es que el chico si llegó
también me a pasado momentos casi iguales en los que no calculo bien cuanto dinero me queda y muchas veces compro en algún establecimiento y no me queda dinero y en ese momento me lleno de vergüenza o una vez que me quede sin el dinero de pasaje por suerte un amigo estaba cerca y pude prestarle dinero.
son cosas que pasan quizás para darnos un poquito de karma jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69