El lente de Ramaco y mi amiga la rana by @ramaco1954

in Steem Kids & Parents3 years ago

Hola mis buenos y exitosos amigos de steemit estoy encantado de estar hoy con ustedes para contarles una linda historia a los niños y a todos aquellos que aun tienen alma de niño y quieren a los animales, se trata de un cuento especial de la vida real que tengo guardadas únicamente para compartirlos con ustedes en especial para esos amigos importantes que me animaron a seguir trabajando en esta bella plataforma de amistad como lo son @mariajruizb y @danieldedosd2 a los que les deseo mucha salud y éxito en la vida tanto para ellos como para su familia.


En esta oportunidad estoy presentando una pequeña parte de mi amplio historial de los recuerdos gratos en la vida que nunca se olvidaran:


Primero dejenme decirles un secreto .-¡soy fanático a las películas:
"JURASSIC PARK"
.!


Amo a todos los animales sin distinción de genero o especie y creo que les agrado también a ellos porque sin planificarlo ellos siempre vienen a mi, para muestra las imágenes que van a ver a continuación los cuales son hechos de la vida real nada es planificado y mucho menos es un montaje digital sino un acercamiento real de una pequeña ranita que hace lo imposible por comunicar la necesidad de un hogar.


image.png


Observen la osadia de esta pequeña ranita y todo lo que hace para comunicarse conmigo:


1.- Trepa paredes.


image.png


2.-Sube cables.


image.png


3.- trepa la pata de una mesa.

image.png


4.- Hasta lograr saltar a mi mano, colocarse en mi dedo y saltar a mi hombro.


P1500992.JPG


5.- Todos los seres vivos son capaces de comunicarse y en esta oportunidad la ranita me dijo: - necesito un hogar lindo, fresco .con muchas plantas y hormiguitas que cazar.


image.png


6.-Mientras la llevaba a su nuevo hogar se instalo en mi cuello para observar mejor el camino a su nuevo hogar.

P1510003.JPG

7.- ¡Para ver!, ¡Deja acomodarme!, ¡Muy bien!, ¡Creo que si me gusta!...

P1510004.JPG

¡Haaaaaaaaaaaa!, ¡Húmedo!, ¡Sabroso! y ¡Hogar, dulce hogar!.

P1510006.JPG

FIN.

Espero que le haya gustado mi historia y la de la ranita porque es un hecho de la vida rea ya que todas las noches escucho desde el patio trasero de mi casa el cantar del croar de esta hermosa especie.

¡Muchas gracias!.

Sort:  

Bienvenido a esta hermosa comunidad @ramaco1954, estamos muy felices de tenerte aquí. Gracias por compartir esta publicación tan hermosas. Mostraste unas imágenes de calidad, son fascinantes. Sigue con nostros

gracias maria porque se que tu también quieres a los animalitos, abrazos Ramaco

 3 years ago 

Hello @ramaco1954 , Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Gracias amigos de steemkidss por darme la oportunidad de contarles mis historias. pronto volveré a publicar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01