You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿cuál prefieres? por @astilem

Amiga tu si mostraste fotos. Algo que me llamó mucho la atención es la razón de darle a tus padres la alegria de graduarte y pasar a recibir el título.

Los sueños no paran y hay que tratar de darle vida. Me gustó leer tu pblicación.

Saludos y bendiciones

Sort:  

The marriage announcement which drew support towards her also got me interested in her choice of adulthood 🙌🏻

 2 years ago 

Hola el poderme casar fue una alegría para mis padres, ellos fueron fuertes en su crianza y salir de casa soltera no era bien visto.

 2 years ago 

Hola amigo.

Cómo hija mayor sabía que la educación para ellos era la mejor herencia que pudiera brindarle, de hecho mi título lo recibí y cuando ví a mi papá el me felicitó lo tomo y desde allí lo cargaba con orgullo.

Sigamos soñando, muchas gracias.

Amen e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32