Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: ¡Gracias!.

in Steem Kids & Parents10 months ago
Hola, hola 🙋🏻‍♀️❤️

Gracias por venir y dedicarme un poco de su tiempo para apoyarme.

A llegado la segunda semana de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge y me parece extraordinario que el desafío no sea desafío como tal, ya que dar "Gracias" nunca debe verse como un desafío, sino como espontaneidad de recibir la felicidad que nos da la vida.

IMG-20231204-WA0004.jpg

Dar "Gracias" no cuesta nada y recibirla nos bendice toda la vida, es por eso que debemos ser agradecidos con lo que vemos, con lo que saboreamos, con lo que escuchamos y con lo que sentimos, para mí existe muchísimas razones para decir "Gracias", pero para no adelantar nada, me encargaré de tomar en cuenta los consejos que nos brindan, que aprovecho de darle las gracias, porque puedo acomodar mejor mis ideas.

IMG-20231204-WA0005.jpg

Qué es gracias y en qué ocasiones se puede decir (5 ocasiones diferentes)

Para mí Gracias es una manera de expresar lo que siento hacia otra persona que me ha brindado su apoyo.

La vida nos brindas muchos momentos donde nos permite decir "Gracias".

• Cuando despertamos:

"Gracias por un día más de vida".


• Cuando recibo mis alimentos:

"Gracias mami, gracias abuela por prepárame algo sabroso".

• Cuando sucede algo:

"Gracias mami por entenderme y por darme tus consejos".

• Cuando piden ideas y opiniones.

"Gracias por respetar lo que digo".

• Cuando recibo apoyo.

"Gracias por estar aquí apoyando mi participación".🤗❤️

IMG-20231204-WA0005.jpg

• ¿Qué tan importante es agradecer y quién debería decirlo?

Es muy importante ser agradecidos porque nos permite mostrar que somos personas de buen corazón, capaz de valorar los detalles sin importar que para otros se vea pequeño y normal.

Todos deberíamos ser agradecidos por qué todos tenemos sentimientos y entendemos que los buenos gesto se debe tomar en cuenta para agradecer.

IMG-20231204-WA0005.jpg

• Cuente una historia de la vida real en la que decir gracias le haya ayudado a usted o a otra persona de forma positiva.

Soy una joven que pone en práctica las normal de cortesía, saludos con cariño y aunque en ocasiones no responde no he dejarlo de hacer.

Un día veníamos mi mamá y yo en el asiento de atrás de un carrito pospuesto, allí estaba sentada una muchacha, es decir que me tocó ir al lado de ella, le tocó bajarse y sin darse cuenta se le cayó el teléfono y me tocó montarme nuevamente porque a mí me faltaba bastante por llegar a casa, en eso siento que pise algo debajo del asiento del chófer y veo que era un teléfono, lo agarro y mire a mi mamá, mi mamá le pidió al chófer que se detenga que a la muchacha se le cayó el teléfono y al momento que nos estamos bajando, repico el teléfono y yo contesto, cuando era ella que quería negociar para que le regresará el teléfono y yo le dije que estuviera tranquila que fuera hasta donde el carrito la dejo que nosotras íbamos camino para allá.

Cuando la muchacha vio su teléfono, nos dio mil veces las gracias por regresarle el teléfono porque dentro del forro del teléfono tenía unos dólares que no eran de ella y la estaban esperando para comprar unas medicinas, a dos años que pasó eso, me la volví a encontrar como mi profesora de orientación y cuando me reconoció hablo de lo que paso hace dos años y me dijo que siempre estará agradecida con mi mamá y conmigo por tener un corazón noble.

IMG-20231204-WA0005.jpg

• Tu consejo para decir gracias

Creo que los consejos se crearon así que te invito que demos gracias por todo lo que recibimos con buena intención, que si tenemos agua, digamos gracias Dios por el agua que estoy disfrutando, que si llega una persona con un dulce, respondamos con un gracias por tenerme presente y traerme este delicioso dulce que sin probarlo se que está lleno de sabor.

Decir gracias no cuesta nada, pero es que solo debemos entender que existe personas llena de bondad que debemos valorar.

IMG-20231204-WA0005.jpg

No te quedes sin decir GRACIAS.

IMG-20231204-WA0005.jpg

Aprovecho de invitar a nuestros amigos @graceleon, @dexsyluz y @noelisdc, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: ¡Gracias!.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Es muy importante decir gracias a las personas les gusta eso y eso habla bien de nosotros, es como una forma de respuesta a una buena acción.

Fue un buen gesto regresar el celular de esa muchacha, eso es agradable para Dios

 10 months ago 

Así es amigo, es muy importante dar gracias porque eso habla bien de los valores que recibimos por nuestra familia.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend
You cited interesting instances where you shared we could say thank you when you receive your food from your parents, when you are shown support, when we wake up too when they ask for support. The kind gesture thank you really takes nothing off us and indeed blesses out lives as you rightly shared. Success in the challenge my dear friend

 10 months ago 

Hi, friend!
We should say thank you so we all feel good.
I am very happy to know that you liked my participation.

Many blessings.🙏🏻

Thank you friend

 10 months ago 

🤗❤️

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

 10 months ago 

Thank you, thank you, thank you for supporting my participation appreciated @ridwant.

Many blessings..🙏🏻

Loading...

Hola amiguita que gusto leerte, dar gracias es la forma de apreciar lo que los demás hacen por ti, que bonito gesto tuviste devolviendo el teléfono, son pocos los que lo hacen, tu mamá y tu tienen un corazón de oro, Dios las bendiga.

Gracias por la invitación 🤗

 10 months ago 

Hola querida noelisdc.

Gracias por venir a visitar mi participación y brindárme su apoyo.

Mis abuelos nos enseñó que debemos regresar lo que no es de uno, para tener una conciencia tranquila.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Thank you 🤗❤️

La palabra "Gracias" es señal de agradecimiento. Es como yo siempre digo que es una de las palabras "Mágicas" con la que demostramos el gran amor y respeto hacia el otro. 💖🥰 Y qué cuando agradeces es porque valoras lo recibido y de quién lo recibes, situación especial y grata de las personas, del venezolano ya que demostramos ser personas bastante agradecidas a pesar de cualquier circunstancia. Aunque hayan sus excepciones. Saludos

 10 months ago 

Qué bonito gesto mi niña, yo hubiese hecho lo mismo, son cosas que luego Dios nos recompeza, dar gracias es una palabra que no debe faltar, yo siempre doy las gracias a cada instante, desde que abro mis ojos hasta cuando ya me voy a dormir.

Siempre eduque a mis hijos que sin importar dieran las gracias. Bella publicación 💕.

 10 months ago 

Hola amiga dar gracias es muy bonito, es importante hacerlo cada día al levantarnos dar gracias a Dios por despertar con salud y gracias a las madres por todo lo que hacen por nosotros ❤️

 10 months ago 

Así mismo es Santi ñ, debemos decir gracias por todo.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65