SEC | S11W4 - “Más libertad”

in Steem Kids & Parentslast year
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial saludo apreciada y respetada comunidad, donde la voz de joven también es respetada.

Es un gusto venir nuevamente para participar en la S11W4 Steemit Engagement Challenge, ya que me parece muy buena manera la forma que quiere que le hablemos sobre la libertad.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige.png

Gracias a Dios cuento con una familia que me ha permitido tener la libertad de escoger entre lo dulce y el salado, en saber con quién me la paso y actualmente me permitieron elegir donde estudiar, ya que tienen la confianza que si lo elegí es por algo, pero para evitar hacer mi participación larga continúe leyendo que responderé las siguientes preguntas;

IMG-20230815-WA0002.jpg

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

Qué entiendes por libertad como padre o como hijo?

Con mi helado favorito.

Cómo hija la libertad es la confianza que me brindan mis padres para elegir lo que quiero, tanto en lo que pueden ser pequeños detalles, como en lo más grande, digo pequeño detalles porque ellos me permiten tener la libertad de elegir el sabor de mi helado favorito que es mantecado con fresa, aunque se vea algo simple, para mí es importante tener este tipo de libertad, porque es algo que me gusta comer sin ningún tipo de obligación.

Por otra parte también me han permitido tener la libertad de elegir la gimnasia como mi deporte favorito, ya que tiene la confianza de que soy una joven disciplinada y cuando me gusta algo soy muy dedicada.

IMG-20230815-WA0000.jpgIMG-20230815-WA0001.jpg
Haciendo gimnasia.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

¿Qué puede hacer que concedas más libertad a tus hijos o qué puedes hacer para ganar más libertad?

Hago lo que sigo haciendo hasta ahora una cosa sin dejar de hacer la otra, lo digo porque mi mamá me permitió tener libertad de estar en Steemit con la confianza que le transmití cuando le dije que no voy a descuidar mis estudios y que tendré buenas calificaciones en cada lapso y seguir cumpliendo con mis deberes para seguir disfrutando de este tipo de libertad.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

Ventajas y desventajas de la libertad para padres e hijos.

Tener libertad tiene muchas ventajas, pero también tiene desventajas, más cuando confunden la libertad con otra cosa.

🔸 Una de las ventajas de la libertad es que puedo tomar mis propias decisiones.

🔸Expresar lo que siento.

🔸Ir para dónde quiera que me guste.

Desventajas:

🔸Es que las decisiones que tome no sea la correcta y luego no cuente con mi familia para arreglar todo.

🔸Que expresando lo que siento puedo herir a otras personas.

🔸Que por tener la libertad de visitar lugares me envuelvan y termine en el mundo de las drogas.

Así que como hija seguiré dando lo mejor de mi para nunca perder la libertad.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

¿Qué puede hacer que uno pierda la libertad que tiene?

Realmente pensaba que la libertad no se pierde, pero al ver novelas y a escuchar a mi mamá que tal persona está presa, entendí que uno pierde la libertad cuando abusamos de ella y queremos hacer cosas que no debemos hacer.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

¿Por qué es necesaria la libertad?

Para mí la libertad es necesaria por qué me permite expresarme con más seguridad, me permite diferenciar lo malo de lo bueno, descubrir por mi misma el sentido de la vida y poner en práctica lo que he aprendido de ella.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige (1).png

Como no tengo más nada que agregar, me tomo la libertad de dar por terminada mi participación, esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a nuestros amigos @daniell1, @marito74 y @edgargonzalez, aquí les dejaré el enlace del SEC S11W4- Más libertad

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiguita es bueno que tus padres te den la libertad necesaria para que puedas desarrollar tus gustos y habilidades eso te hace una jovencita responsable y de confianza ante ellos y la sociedad. le deseo exito. Dios le bendiga.

 last year 

Hola señor Víctor.
Gracias a Dios he sabido ganarme la confianza de mis padres y como dicen ellos no cambio de opinión.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que bueno que tu mamá te de esa confianza y puedas decidir por lo que más te gusta hacer.
Te deseo mucha suerte y una feliz noche.

Saludos. Dios te bendiga

 last year 

Hola querida yamelis21.

Así es mi mamá me apoya en mis decisiones, claro primero analiza todo y después me da respuesta.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola nena, la libertad de la que disfrutas te ha permitido sentirte también segura junto a tus padres y es la idea que los hijos adquieran seguridad en sí mismos y tengan confianza en contarnos su sentir.

Estas en una etapa muy bonita y que nos marca para bien o para mal, veo que dada tu personalidad los recuerdos serán lindos, tu mami se está encargando de ello.

Importante cumplir con las normas, la libertad conlleva a la confianza también de ser mejor cada día y de hacer grandes cosas.

PD: Ya estoy participando.

 last year 

Hola madrina.
Sus palabras me hace recordar a mi abuelo, que me decía que siempre es bonito recordar las ocurrencias de un niño y no las travesuras porque eso da mal imagen.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiguita Saludos,
Muy lindo tu post lleno de honestidad y de buenos ejemplos recibidos en tu familia, como bien dices se pierde la Libertad al abusar y hacer libertinaje.
Suerte en el Concurso.
Dios continué guiando tus pasos,
Bendiciones!!!

 last year 

Así es apreciada sol02.

Debo ser obediente y hablar con sinceridad y más con mi mamá que es como si Dios le dijera todo, porque fácilmente descubre cuando alguien le dice mentira.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Freedom is always important..specially for. Girls but healthy freedom is beneficial...thankyou dear i learns a lot with your post💕

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Thank you for always having nice words for me.🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Its my pleasure dear .... I liked your daily contents...💜many blessings to you also...beta

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

🤗❤️

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Thank you very much for rewarding my participation appreciated rupo0630

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiga feliz día, tus padres te han dado la libertad porque confían en ti y le has demostrado que eres una niña inteligente y madura, que bueno que prácticas el deporte que a ti te gusta como lo es la gimnasia.
Que sigas siendo una niña responsable 🙏🏻.
Saludos y bendiciones ✨

 last year 

Hola apreciada amiga.

Así es, mi familia confía en mí, lo bueno de ellos, es que saben que me puedo equivocar porque aunque tenga algo de inteligencia no soy perfecta.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65