SEC | S11W3- “Disciplina”.

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Le envío un fuerte abrazo y un cordial saludo apreciada comunidad 🤗♥️.

Me complace venir al S11W3 Steemit Engagement Challenge, ya que me parece muy interesante, dar mi opinión sobre la Disciplina.

IMG-20230808-WA0000.jpg
Foto de portada.

Desde niña me han enseñado a recoger mi juguetes, a colocar la ropa sucia en una de la cesta, en no dejar los zapatos ni en la sala, ni en la cocina, porque todo se vería desordenado y para evitar eso está la disciplina que me ha permitido ser una joven organizada, pero mejor me dedicaré a responder las siguientes preguntas, ya que siento que me estoy desviando del desafío.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kpx1947sRy2xMXe8uLMDBoZTr4imVkFC2aiitifznjZCDeeUdNhUVE3sqAtm4vVtoRUTWi2bi37j27AzK51ZTuvUXLQ6.jpeg

¿Cómo ves la disciplina?

Veo la disciplina como un conjunto de reglas que ha creado el hombre para ser más organizado en la vida y permita que otras personas tenga un mejor rendimiento en todo lo que se proponga.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kpx1947sRy2xMXe8uLMDBoZTr4imVkFC2aiitifznjZCDeeUdNhUVE3sqAtm4vVtoRUTWi2bi37j27AzK51ZTuvUXLQ6.jpeg

¿Ha sido disciplinado antes o alguna vez ha disciplinado a alguien?

Que yo tenga conocimiento, siempre he sido muy disciplinada y como no serlo, si mamá me ha enseñado a no meterme con las cosas desde muy pequeña y mucho menos si no son mías, me ha enseñado a no rayar las paredes, también me ha enseñado a que debo acomodar la cama cuando me levanto, ya que como dice ella, debemos ser disciplinado desde pequeño y antes de llegar al colegio, ya que así estaremos preparados para recibir otros tipos de disciplinas sin problemas porque nos ayuda a nuestro crecimiento mental.

También he disciplinado ha mi primo que aunque es mayor que yo, tiene un carácter
fuerte y cuando jugamos fútbol con los vecinos, le digo que el fútbol no es solo dale patada a la pelota, sino que debe tener disciplina para hacerlo y no patear a lo loco

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kpx1947sRy2xMXe8uLMDBoZTr4imVkFC2aiitifznjZCDeeUdNhUVE3sqAtm4vVtoRUTWi2bi37j27AzK51ZTuvUXLQ6.jpeg

¿Consideras la disciplina como amor u odio a pesar de cómo se dé?

Considero que la disciplina es un símbolo de amor, ya que bien dice que quién te quiere y quiere lo mejor para uno, te corrige con amor para que cada día seamos mejor y muy querido por lo demás.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kpx1947sRy2xMXe8uLMDBoZTr4imVkFC2aiitifznjZCDeeUdNhUVE3sqAtm4vVtoRUTWi2bi37j27AzK51ZTuvUXLQ6.jpeg

¿Crees que la disciplina es beneficiosa para los niños?

Por supuesto que la disciplina es beneficiosa para los niños, ya que eso ayuda a que sean hombre y mujeres organizados, decididos y sobretodo seguro de lo que quiere en la vida, porque con disciplina se logra muchas cosas positiva.

Cómo en el caso de mi primita que la están enseñando a comer sentada y tranquila para evitar que se ensucia la ropa y haga desastre en el piso.

IMG-20230722-WA0045.jpg
Mi primita aprendiendo comer sola helado sin hacer desastre.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kpx1947sRy2xMXe8uLMDBoZTr4imVkFC2aiitifznjZCDeeUdNhUVE3sqAtm4vVtoRUTWi2bi37j27AzK51ZTuvUXLQ6.jpeg

Tu consejo personal para quien imparte disciplina y para quien la recibe.

Nunca la disciplina fue creada para dañar a nadie, al contrario es para mejorar lo que ya se sabes, solo debemos prestar atención en lo que nos recomiendan y al que impacte disciplina debe tener la mejor actitud para evitar que la disciplina se vea como una obligación.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario, pero antes les dejaré este mensaje bíblico.

Si no aprecias la disciplina, te esperan la pobreza y la deshonra; si aceptas que se te corrija, recibirás grandes honores

Proverbios 13:18-25

Aprovechando le haré la invitación a nuestros amigos @albenis , @dexsyluz y @daniell1, aquí les dejaré el enlace del SEC | S11W3- Disciplina.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Amiguita usted tiene mucha razón , la disciplina es un conjunto de reglas o normas que debemos cumplir para lograr nuestras metas con éxito.
Que bueno que usted es disciplinada porque su le enseñó a ser organizada, la disciplina no debe ser vista como algo para dañar a las personas sino más para corregir y ayudar, si se tiene buena actitud podemos aprovechar la parte buena de la disciplina para crecer y ser exitosos en la vida.

Saludos, éxitos y bendiciones.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

team burn.png

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Tiene toda la razón apreciado amigo, por eso siempre he tenido buen oído para escuchar las recomendaciones sin ningún tipo de problemas.

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Hola amiguita yo sé que eres una niña muy disciplinada lo he notado por tu gran trabajo acá en la plataforma, eso demuestra que tus padres te enseñaron muy bien a tener disciplina, y ahora tú estás disciplinando a tu prima, la disciplina nos educa para seguir todas las normas establecidas en esta vida

 last year 

Hola apreciada amiga rosselena.

No es por nada, pero soy de las personas que no se molesta si me hacen correcciones, ya que me permite ser cada día mejor como persona.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

What happiness you have given me, dear friend @inspiracion with your support being with the healing team.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Disiplin juga langkah utama dalam menjadikan pribadi atau karakter kita menjadi lebih baik

 last year 

It is very true dear friend.

Thanks for stopping by and supporting me.
Many Blessings..🙏🏻

¡Saludos ! Tus reflexiones sobre la disciplina son esclarecedoras. Tu crianza ha inculcado un fuerte sentido de organización y responsabilidad. La disciplina, para ti, representa reglas para un mejor desempeño en la vida. Tus experiencias al recibir y impartir disciplina reflejan su impacto constructivo. Ver la disciplina como amor resuena con sus efectos positivos. Tu creencia en sus beneficios para los niños hace eco de su papel en moldear individuos seguros. Tu consejo enfatiza que la disciplina fomenta la mejora y el crecimiento. Tu cita bíblica subraya hermosamente el valor de abrazar la disciplina para una vida mejor.

 last year 

Hola apreciado amigo.

Me encanta su comentario porque hay experiencia en él y significa que estoy bien guiada para lograr con más seguridad las cosas.

Gracias por dedicarme de su tiempo y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Discipline is like a key of success.....good @pandora2010
Thanks for sharing information about discipline this is very beneficial ☺️💓

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Thank you 🤗❤️

 last year 

My pleasure dear💓☺️

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91