You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Alimentos ( 09/05/2024 ) En casa hoy cocinamos todos, yo hice el desayuno, mi esposa hizo el almuerzo y mi hijo hizo la cena.

in Steem Kids & Parents4 months ago

Se le olvidó decir y la Merienda la buscamos por fuera 🤭🤭
Que bueno que en su casa cocinan todos, usted se lució con las arepas rellena pero me quedo con el almuerzo que hizo su esposa 🤭🤭

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Saludos mi amiga Pandora

Ja ja ja ja pues si, solo que al agregarlo el título podría resultar muy largo je je je y por eso lo obvie pero es cierto la merienda la compramos y estaba muy buena.

Muchas gracias por tus buenos deseos y por las bendiciones, además mucha gracias por el apoyo.

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36