You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year

Hola señor Wilmer.
Al ver la foto principal creí que iba hablar del sombrero, ya que el niño lo miraba de una forma, mejor no digo!🤭🤭 Pero leyendo su participación me di cuenta lo que sucedió.
Usted creía que iba pasar una vergüenza porque creía que mi amiga es decir su hija no sabía bailar y se había hecho el de rogar y cuando se decidió a bailar sintió esa magia de padre e hija que no le importó el que dirán, cosa que lo felicito.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Hola amiga así es por nuestros hijos hacemos muchas cosas pero ese baile me dejó sin palabras al ver que me hija me invitó a bailar y sobre todo lo hacía muy bien ese día fue mágico.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44