You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W2: Impactos de la tecnología en la vida de los niños por @ruthsany.-

in Steem Kids & Parents2 years ago

Coincido que con amor se puede lograr muchas cosas, pero le diré como me dijo mi mamá un día que no le quise entregar la tablet que me regaló mi tío.
"Yo soy tu mamá y como tal debes obedecer, si yo respete tu tiempo de juego ahora tu resta que se terminó la hora de jugar con eso" los adultos debe enseñarle a los niños respeto y lo demás se va dando solito.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Amiga eso es muy correcto el respeto es esencial para la educación de los hijos. Con amor y saber forma bien para tener una buena base.

Muchas gracias por tu buenos deseos 👍🏻👍🏻

Saludos cordiales 🤗

Mil bendiciones para ti...

 2 years ago 

Amén amén y amén 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39